FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grado de Criminología en Alicante

+18
hellen_
Chimo
diazdevivar
fj_junior
ELPRESIPRESI
cubalibre
Santi Gómez
Guachi
isma_m
morfe
Raustin
Fox Mulder
Inspector Clouseau
DGC
Córdoba
investigador
antoniof
shaft_38
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

criminologia - Grado de Criminología en Alicante - Página 5 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Jue Jul 23, 2015 11:33 am

Hola dancoor:

El Grado a distancia es más duro que el presencial al no tener al profesor o a los compañeros de forma inmediata. Uno se lo tiene que preparar más por su cuenta. Depende también de las asignaturas y los profesores que las impartan. Las de Psicología son más fáciles de seguir por el material que acompañan.

Convendrá desde el primer momento que contactes con los compañeros vía redes sociales. En facebook hay varios grupos que te podrán venir bien.

Sobre los trabajos... Depende de la asignatura. En algunas son testimoniales y en otras te cosen a ellos. Lo importante es que donde más te manden trabajos, estos cuenten más en la nota.

Ánimo, y a por ello.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

criminologia - Grado de Criminología en Alicante - Página 5 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  la_kirbyh Miér Jul 29, 2015 12:20 am

dancoor escribió:Hola buenas, voy hacer el grado de criminologia en la universidad de alicante en la modalidad online y me gustaría saber que tal es el grado al realizarlo a distancia. También me gustaría saber cual es la carga lectiva del mismo y de los trabajos a realizar a lo largo del curso porque como estoy ahora mismo trabajando para saber si se puede realizar las dos cosas a la vez sin muchos problemas.
Un saludo.

Hola dancoor, seremos compañeros on-line este año Laughing también entré aquí para resolver algunas dudas.

la_kirbyh
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

criminologia - Grado de Criminología en Alicante - Página 5 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  antoniopd Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

la_kirbyh escribió:
dancoor escribió:Hola buenas, voy hacer el grado de criminologia en la universidad de alicante en la modalidad online y me gustaría saber que tal es el grado al realizarlo a distancia. También me gustaría saber cual es la carga lectiva del mismo y de los trabajos a realizar a lo largo del curso porque como estoy ahora mismo trabajando para saber si se puede realizar las dos cosas a la vez sin muchos problemas.
Un saludo.

Hola dancoor, seremos compañeros on-line este año Laughing también entré aquí para resolver algunas dudas.

Hola!!, yo también estoy matriculado en criminología On-line en la UA, agregadme a facebook y estamos en contacto.
Antonio Pérez Devis.

antoniopd
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : aspe
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

criminologia - Grado de Criminología en Alicante - Página 5 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Vie Ago 07, 2015 10:58 am

Hale, señores. duro con ello.

Por cierto, para quien me preguntó qué tal eran las asignaturas del itinerario de Administración de justicia, me han dicho que Famacología y Entomología Forense son durillas.

También es cierto que muchos compañeros no han escogido el itinerario de DP por no querer estudiar tanto Derecho Laughing
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

criminologia - Grado de Criminología en Alicante - Página 5 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.