FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximo detective

2 participantes

Ir abajo

Próximo detective Empty Próximo detective

Mensaje  Manuel Miér Abr 23, 2008 2:58 pm

Hola a todos! Soy estudiante de último curso de detective y criminología en el Ceu Madrid. Termino en junio y quisiera saber qué pasos dieron otras personas para buscar empleo de detective por Madrid o por otras zonas. Buscar en agencias (via mandando curriculum?), qué tal por otras zonas fuera de Madrid, Andalucia por ejemplo?). Más que nada gente con experiencia que me cuenten algo y me orienten un poco.

Gracias. Saludos.

Manuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo detective Empty Re: Próximo detective

Mensaje  Fox Mulder Miér Abr 23, 2008 11:23 pm

Buenas...
En principio te enumeraré unas pautas con las que poder orientarte.

La primera y muy importante, solicitar la tip antes de buscar nada.

La segunda es plantearte hacerte autónomo, para tener mayor versatilidad y poder colaborar con varias agencias, ya que el que te contrate una agencia es algo bastante difícil, tendrías que tantear empresas grandes como Winterman y otras del estilo, y el sueldo no será una maravilla como dependiente.

Como tercer punto el curriculum sobra, en un principio, pues prima la licencia y la experiencia en el sector, pero como no la tienes... presentar el curriculum es algo formal, pero innecesario.

Como cuarto punto, infórmate de la persona/agencia con la que vas a tratar. Hay muchas agencias de detectives pero no todas son buenas. Pocos Torrentes hay en la profesión, pero haberlos haylos.