FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

+7
Mike Hammer
investigador
TORO
shaft_38
flanagan
Fox Mulder
COMPAÑIA DE SEGUROS
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  flanagan Lun Nov 01, 2010 9:48 pm

No voy a poner en cuetion tu experiencia, pero a) no podemos estar en nomina de ninguna empresa (que no sea de detectives) b) que es eso de cuando aprueben lo de las grandes superficies? Hace mucho que se recoge en la ley, desde que se hizo, vamos... c) el detective de hotel esta en la nomina del hotel en las pelis americanas...


Última edición por flanagan el Lun Nov 01, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Lun Nov 01, 2010 9:49 pm

Esta mas que consultado, después de la LSP o autónomo o trabajando para una cia de detectives. No hay mas opciones.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty oferta de empleo en cias de seguros

Mensaje  ymbestigator Miér Nov 03, 2010 12:32 am

Amigos, gracias a vuestra respuesta y viendo que esta el tema consultado, quitare mis viejas ideas y me adaptare a las nuevas, pero si me pinchan no me entero, soy ahora el mas novato.

Gracias mil pues si me viene uno de la uni recien puesto en la calle lo mando directamente a meterse en nomina de cias de seguros, asi va el pais.

saludos cordiales ahora mas veterano aun

ymbestigator
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bilbao
Empleo : detective autonomo
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Nov 03, 2010 1:25 am

ymbestigator escribió:Amigos, gracias a vuestra respuesta y viendo que esta el tema consultado, quitare mis viejas ideas y me adaptare a las nuevas, pero si me pinchan no me entero, soy ahora el mas novato.

Gracias mil pues si me viene uno de la uni recien puesto en la calle lo mando directamente a meterse en nomina de cias de seguros, asi va el pais.

saludos cordiales ahora mas veterano aun

No te preocupes compañero, hace poco han habido unas nuevas modificaciones en la LSP, y como siempre a peor. La verdad es que envidio los tiempos en los que no estaba regida la profesión por la LSP. En fin... nos ha tocado una época algo incierta.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Lo dicho

Mensaje  Allan Pinkerton Vie Ene 28, 2011 8:38 pm

Solo dar la razón a quien la tiene, y decir que esto que propone la compañía fantasma es ilegal.
Allan Pinkerton
Allan Pinkerton
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Alacant
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty COMPAÑIA DE SEGUROS

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:10 am

Ha quedado meridiano y claro lo expuesto por Magnum, las cosas son así y punto, el que se lo salte incumple la Ley, el que contrata y el contratado.

Los Detectives de hoteles son agencias externas, como autónomo o Empresa, nunca en plantilla y si alguno lo está igualmente incumple la Ley.

Un saludo a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  rdetec Vie Feb 04, 2011 8:25 pm

Aquí el texto...Está claro que la situación no cambiará nunca! En otro hilo que no recuerdo inserté un anuncio para contratar de manera similar pero por un bufete de abogados! y recuerdo que algún compañero contestó que conocía a quien había cogido la oferta y habían modificado las condiciones para no estar en plantilla y adecuarse a la ley! El problema viene igualmente en empresas, mutuas, etc que siguen con esta practica y con gente sin habilitar o habilitados que aceptan un numero de casos a un precio que "jode" al resto a un precio más adecuado al mercado. Lo siguiente no es broma, pero tengo un cliente que hace un tiempo me comentó que un compañero nuestro ofrecía los servicios para mutuas negativos a 0€. Obviamente mi cliente no lo aceptó! Y se que existen mutuas que utilizan un "visitador" de mutualistas para comprobar su estado de baja, e incluso hacen alguna fotillo para forzar el alta del individuo...(Esta denunciado en la administración correspondiente a la espera de que pase algo!!!).
rdetec
rdetec
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Localización : Barcelona
Empleo : Detective Privado
TIP : 1742
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  investigador Sáb Feb 05, 2011 8:41 am

rdetec escribió:...un cliente que hace un tiempo me comentó que un compañero nuestro ofrecía los servicios para mutuas negativos a 0€. Obviamente mi cliente no lo aceptó! Y se...

Recientemente, me comentó el responsable de una aseguradora de por aquí que les había visitado el director de la agencia, llamémosle "x", y que le había ofrecido sus servicios. Le dijeron que ya tenían a otra agencia que les hacía los trabajos y que estaban contentos con ellos, a lo que le respondió el director de la agencia x, que ellos no los habían visitado para hacerles un descuento, sino que le ofrecían a la aseguradora que LES PAGARA por cada trabajo LO QUE ELLOS CREYERAN OPORTUNO.

Inaudito.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  rdetec Mar Feb 08, 2011 7:33 pm

Está la cosa para tirar cohetes! Mientras existan profesionales dispuestos a jod.. al colectivo por ganar 1%80 vamos listos. Entre el intrusismo, la competencia desleal, por que no lo olvidemos que ofrecer servicios a un precio por debajo de mercado es competencia desleal (0 %80 tema negativo, si ya solo llamar para ver si el "pájaro" está en casa te sale por 0,15 %80 más establecimiento de llamada...), y la crisis que estamos pasando, no sé a donde vamos a llegar?
rdetec
rdetec
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Localización : Barcelona
Empleo : Detective Privado
TIP : 1742
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS - Página 2 Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.