FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quién se puede costear estos estudios.....??

+2
Sr. X
remington steele
6 participantes

Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  remington steele Miér Jul 28, 2010 1:48 am

hasta dónde llega la capacidad económica de cada uno?
Casi 4000 € el primer curso... estan locos ,quien estudia ahi? los hijos de papa? asustao, estoy, parece que la uni no hay crisis!!!!!!!!!!
protesto protesto


http://www.ucjc.edu/files/pdf/estudios/honorarios_academicos_2010-11.pdf




http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/titulaciones-propias/detective-privado/perfil-salidas-profesionales
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  Sr. X Miér Jul 28, 2010 8:14 am

Búscate otra Universidad. En la UB de Barcelona te sale el curso por unos 800-900 euros. Hay otras donde el precio es similar.

Saludos.

Sr. X
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Empleo : detective
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty TASAS UNIVERSITARIAS

Mensaje  CARLOS1 Dom Dic 12, 2010 2:24 am

remington steele escribió:hasta dónde llega la capacidad económica de cada uno?
Casi 4000 € el primer curso... estan locos ,quien estudia ahi? los hijos de papa? asustao, estoy, parece que la uni no hay crisis!!!!!!!!!!
protesto protesto


http://www.ucjc.edu/files/pdf/estudios/honorarios_academicos_2010-11.pdf




http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/titulaciones-propias/detective-privado/perfil-salidas-profesionales

Pues haz como hemos hecho algunos estudia en la Universidad publica, por ejemplo en la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, eso sí hay que estudiar y mucho claro y eso... pero el curso anunal te cuesta unos 800€ al año
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  shaft_38 Dom Dic 12, 2010 2:25 am

Como en la Universidad de alicante
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  Fox Mulder Dom Dic 12, 2010 8:53 am

shaft_38 escribió:Como en la Universidad de alicante

En lo monetario económica, en la formación... en determinados aspectos deja bastante que desear, sin embargo es mucho mejor que la mayoría de universidades donde se imparte, y tiene cierto prestigio dentro de la profesión, muy similar a Salamanca pero sin su visión policial de la formación. Aunque por supuesto he dado mi derecho policial, mis practicas policiales (con practicas de tiro incluidas) y mi curso de detención y cacheo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  antoniof Dom Dic 12, 2010 1:52 pm

MagnumPI escribió:
shaft_38 escribió:Como en la Universidad de alicante

En lo monetario económica, en la formación... en determinados aspectos deja bastante que desear, sin embargo es mucho mejor que la mayoría de universidades donde se imparte, y tiene cierto prestigio dentro de la profesión, muy similar a Salamanca pero sin su visión policial de la formación. Aunque por supuesto he dado mi derecho policial, mis practicas policiales (con practicas de tiro incluidas) y mi curso de detención y cacheo.

De la Universidad de Barcelona (UB) salen la mayoría de detectives que ejercen en Cataluña que además es la Comunidad Autónoma con más licencias si no me equivoco. La enseñanza que yo recuerdo fue muy teórica, sin cositas de tiro ni telecomunicaciones, aunque sí se incluían temas de policía científica y medicina forense, grafística, etc...

Yo creo que, a pesar de la enseñanza a distancia de ciertas universidades, los alumnos siguen eligiendo lo que les queda más cerca, y luego priorizan por el precio de los estudios. Los catalanes nos tenemos que conformar con la UB a no ser que lo estudies a distancia, cosa bastante reciente que ya veremos qué tal funciona.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  shaft_38 Dom Dic 12, 2010 2:40 pm

Bueno, yo os comento como me va con el Grado de Criminología.

lo estoy haciendo on line. Te mandan trabajos cada dos por tres y el material te lo mandan por internet. El material docente se compone de algunos textos y los esquemas de los temas que se tratan.
La verdad es que me estoy metiendo unas panzadas de estudiar que no veáis, y sé de qué hablo. También en parte debido a que me incorporé un mes después de iniciado el curso.
Algunas asignaturas se llevan mejor que otras. El Derecho administrativo es el que menos llevo puesto al día (por el asunto de las prácticas, muy dilatadas) y lo que me come más tiempo es "Derecho, ética y DDHH" (filosofía del Derecho, para entendernos). Tal vez si me organizo y centro mejor me cunda más.

Miedo me da encontrar trabajo, porque sino no sé de dónde sacaré tiempo para ir al día.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty CRIMINLOGÍA

Mensaje  CARLOS1 Dom Dic 12, 2010 5:18 pm

Saludos a loa Colegas de profesión:

Ahora me encuentro en el intringulis de como todos qque si Licenciatura de Criminología, que si Dostorado, me gustaría saber sobre La Licenciatura de Criminología y en cuanto al Doctorado, sobre todo el tema ON LINE. Un saludo a tod@s
Carlos1
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

quién se puede costear estos estudios.....?? Empty Re: quién se puede costear estos estudios.....??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.