FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

¿Merece la pena? Empty ¿Merece la pena?

Mensaje  colombo Miér Mayo 05, 2010 8:23 am

Hola, aunque me registré hace tiempo, de nuevo le doy vueltas al tema, quizás porque en principio acabo dentro de un añito ya.Cada vez le doy más vueltas al tema, y aunque todo empezó por "lo voy a hacer por si en el trabajo las cosas van mal", el gusanillo me pica con ésto de trabajar de ello.
Pero según leo los posts me entran más dudas.
Por un lado, tengo familia, que obviamente depende de mí económicamente.Y tengo un sueldo fijo todos los meses, que hoy en día no es poco.Un trabajo cómodo, se puede decir, aunque llevo ya 10 años en el mismo sitio sentado y haciendo lo mismo, y viendo como gente nueva que entra "tira" para arriba.
Por otro lado, está el tema del riesgo.Leyendo sobre todo a Magnum, (creo que en el tema de la licencia B), le entra a uno el canguelo en el cuerpo.Si puedo ser un buen detective, es precisamente por eso, porque no lo parecería, soy un gris.Corriente vamos, y no tengo ni pajolera idea de ningún tipo de arte marcial ni defensa personal.¿Es tan frecuente que os puedan partir la cara?
Supongo que son dudas que a todos nos han asaltado de vez en cuendo (me imagino), pero es complicado encontrar respuesta.
Saludos y perdón por el tochazo.

colombo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Empleo : detective en standby
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 05, 2010 12:48 pm

Buenos días colombo, debo decir como descargo que el detective trabaja en seguridad y por lo tanto hay riesgos, sin embargo tampoco hay que alarmarse o cogerle miedo, igual que conozco gente que le han pasado cosas también conozco gente que no le ha pasado nada serio. Por el tema de la peligrosidad no lo decidas, si lo decides que sea por el trabajo o por el salario.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Mike Hammer Miér Mayo 05, 2010 7:55 pm

Colombo, por el tema de que te pueda pasar algo, te puedo contar mi experiencia personal; y es que en 5 años en la calle no he tenido ningún problema. También es verdad que no cojo casos raros, y ante la duda, dejo un seguimiento, dando prioridad a la seguridad (que no me pillen), que jugármela y potencialmente ``quemar´´ el tema. Coincido con magnum, sobre el tema económico no puedo hablar tan bien, pero eso es otra historia. Un saludo.
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Fox Mulder Jue Mayo 06, 2010 12:15 am

El problema es cuando te pasan un caso mas quemao que la moto de un hippie, y luego tienen el descaro de decir que son imaginaciones tuyas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  colombo Jue Mayo 06, 2010 8:18 am

Muchas gracias a los dos, seguiré dándole vueltas al tema, qu todavía me queda algo más de un año...
Saludos.

colombo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Empleo : detective en standby
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.