FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

+4
CARLOS DIAZ VARGAS
lobolopez
Allan Pinkerton
Fox Mulder
8 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Miér Ene 23, 2008 7:51 pm

Bienvenido al foro detectives privados, el contenido del mismo trata de la profesión del detective, figura, consultas y en general todo lo que envuelve la profesión y los servicios. Esperamos que sea de su interés y ayude tanto a profesionales como a particulares dentro del mundo de la seguridad privada en la rama de la investigación.

Reglas del Foro

Para un correcto desarrollo del debate y la convivencia necesarios en un foro, os comunicamos las siguientes pautas de conducta que complementan y matizan las normas vigentes hasta el momento:

Artículo 1

Todo usuario tiene garantizada su libertad de expresión siempre que no insulte, ofenda o menoscabe cualquier derecho moral protegido por la constitución, tanto de personas físicas como jurídicas. Todo usuario tiene la obligación de mantener una actitud cordial con el resto de usuarios.

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español (castellano). Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano, o malsonante no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado. Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a una palabra.

Artículo 3

Debes ser civilizado y en su caso, prevenir a otros miembros y al propio administrador de toda agresividad. El administrador se reserva el derecho de no difundir los comentarios que tengan un lenguaje denigrante, lascivo u ofensivo, así como a la retirada de los mismos una vez tuviese conocimiento de estos. Está expresamente prohibido publicar en el foro (comentarios, imágenes, firmas o avatar) con fotos o expresiones que resulten ofensivas, de contenido sexual o no recomendables para menores de 18 años.

Artículo 4

Los temas podrán ser supervisados por los administradores y moderadores del foro, con el objetivo de verificar la exactitud y la calidad del contenido. Los usuarios son los únicos responsables de los contenidos insertados. El administrador no será en ningún caso responsable de los contenidos insertados en los mensajes publicados. Las opiniones expresadas en este foro,son responsabilidad única del usuario que publique dicha opinión, por lo que el Administrador y sus moderadores no se responsabilizan de dichos comentarios. No se resolverán dudas técnicas o temas estrictamente internos en los foros públicos, para estos temas existen foros restringidos.

Artículo 5

Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos. Solo se permiten venta entre particulares en la sección bazar, aquellos que ofrezcan productos deberán preguntar previamente el administrador si pueden incorporar dichos productos o anuncios en el foro. Está prohibido el SPAM entendido como publicidad encubierta o explícita de productos, servicios, emails en los mensajes o páginas web que no tengan razón de ser publicitadas en este foro. Los email en los mensajes están prohibidos en cualquier caso.

Solo habrá una excepción, podrán publicitar comercialmente, todas las empresas, tiendas o comerciales que sean SPONSOR del foro, y siempre con un margen de responsabilidad en el correcto uso de dicha publicidad.

Los anuncios de empleo quedan restringidos a usuarios identificados como detective privado. Los usuarios que no estén registrados como tales, deberán comunicar al administrador y a los moderadores el anuncio previamente, para confirmar si tiene relevancia para este foro.

Artículo 6

Como usuario del foro, evita dedicar las preguntas a una sola persona... ¡Somos muchos usuarios los que leemos tu mensaje! Evita la repetición de los temas, todo tema repetido sera borrado inmediatamente, así que echa un vistazo antes de abrir un tema. Si tienes dudas consulta al administrador o a los moderadores por mensaje privado.

Artículo 7

Es muy beneficioso para la estructura de los foros que plantees las preguntas en el foro que corresponda y no en otros. Si tienes dudas, pregunta. Si no se respeta, el mensaje puede ser trasladado o borrado por el administrador sin realizar comunicación alguna.

Artículo 8

Nos reservamos el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar, borrar o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas, de acuerdo a nuestro propio criterio o para adaptarlas a la legislación vigente.

Artículo 9

El foro esta estructurado como foro estrictamente profesional y orientado para los profesionales, y subsidiariamente para informar o dar a conocer la figura del detective privado.

Artículo 10

Los usuarios que deseen incorporar enlaces o documentación especifica deberán realizarlo personalmente, el administrador o moderadores podrán asistir/modificar/intervenir en la forma y contenido del mismo, así como aceptar o revocar dicho enlace. Los medios para subir documentación o enlaces pueden ser Google Docs, Dropbox o cualquier tipo de gestor tipo nube.

Baneo de usuarios

-Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que incumplan estas normas o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones y actitudes.

-El baneo supone la expulsión del foro. Esta medida afecta también a cualquier nuevo usuario que el expulsado pueda crear para burlar el baneo. Las sanciones se aplican a los usuarios y no a sus cuentas concretas. El baneo puede ser temporal o definitivo, dependiendo de la gravedad del acto o de sus antecedentes. Se baneará el nombre de usuario, pero también la IP.

-Cualquier queja, duda, explicación o reclamación sobre hilos eliminados, mensajes editados o sobre baneo de usuarios, debe ser discutida en privado (por mensaje privado en el foro o por email) con los administradores y/o moderadores.

-Todos los baneos serán anunciados por email a los afectados con una explicación de la/s norma/s que se han infringido.

Un saludo a todos.


Última edición por MagnumPI el Miér Ago 15, 2012 4:56 pm, editado 15 veces
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

A Jorge.reyes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Foro detectives

Mensaje  Allan Pinkerton Vie Jul 18, 2008 5:25 pm

Pasad, pasad...las puertas estan abiertas...
Allan Pinkerton
Allan Pinkerton
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Alacant
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Me presento

Mensaje  lobolopez Lun Ago 11, 2008 2:07 pm

Hola a todos, soy estudiante de detective privado; sólo me falta una asignatura para terminar el título. Espero no suspender el examen en septiembre, pues aunque es la tercera vez que me presento, por estar mi título en "extinción" ya no tengo más convocatorias. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar como detective y de seguir aprendiendo.
Este foro me parece de gran ayuda y es una magnífica forma de estar en contacto con gente de la profesión. Buen Trabajo
Saludos!

lobolopez
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty agradecido por la posibilidad de poder dar a conocer, inquietudes de esta profesion

Mensaje  CARLOS DIAZ VARGAS Mar Nov 18, 2008 8:24 pm

antes que todo quiero agradecerles por dar la posibilidad de poder contarles como esta, la situacion tanto legal como operacional de la actividad aca en Chile......con el desconocimiento de la actividad, muchos ex policias (los cuales obiamente ya traen vicios laborales que no se condicen con la real actividad de investigador PRIVADO). Acto seguido han cometido muchos errores......los cuales dejan muy mal parados al resto de los BERDADEROS INVESTIGADORES PRIVADOS ....que hemos pagado por una educacion al respecto....ej..dos ex carabineros pusieron una agencia de investigaciones y en su pagina se lucen , con sendos uniformes INSTITUCIONALES ¿ ? ...obiamente esto no le gusto a la institucion de carabineros de chile........Otro señor ex policia de investigaciones en un matutino ......solo lo falta dar a conocer el tipo de trabajo que les realizo a grandes empresas conocidas...ESTAS EMPRESAS DEBEN PREGUNTARSE ¿DONDE ESTA LO PRIVADO DE EL TRABAJO ENCOMENDADO?..........Se dan cuenta, son cosas que uds. deben saber para ponerle coto a la actividad que realizamos y en realidad sea un servicio PROFESIONAL.....Les agradesco por darse el tiempo de leer esta misiva.....y los saludo desde Chile ....un abrazo apretadisimo y felicidades.-

CARLOS DIAZ VARGAS
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : santiago-chile
Empleo : investigador privado
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Vie Nov 21, 2008 1:58 am

Muchas gracias.

Opino lo mismo que tu, no son profesionales de la investigación privada, si no de la policía y esa profesión provoca unos vicios que no pueden obviarse. La única forma de acabar con esta mala praxis es crear un órgano rector que censure, sancione y denuncie a estas empresas que no cumplen con un código deontológico profesional, que dan tan mala imagen y que no respetan el secreto profesional. Le envío un cordial saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Saludos

Mensaje  jackdetective Lun Oct 12, 2009 12:45 pm

Hola compañeros, me he añadido a este foro esperando aportar algo y ya de paso si se me aporta a mi, mejor que mejor. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Un saludo a todos. Very Happy Wink
jackdetective
jackdetective
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Empleo : Detective Privado
TIP : 1963
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Lun Oct 12, 2009 3:51 pm

Bienvenido, compañero. Espero que disfrutes del foro y como bien dices, entre todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar la profesión. Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty buenas a todos....

Mensaje  .:Rodriux:. Mar Nov 17, 2009 6:09 pm

Hola a todos. Soy un joven estudiante de secundaria, aunque tengo pensado en mi futuro poder estudiar sobre la investigacion privada y asi llegar algun dia a trabajar en ella. Bueno les mando un saludo desde uruguay, y claro espero poder aportar y aprender en el foro.

Nos Vemos...

PD: Perdon me emosione y no puse mi nombre... soy Rodrigo Very Happy

.:Rodriux:.
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Maldonado-Uruguay
Empleo : Estudiante, futuro investigador cibernetico.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Miér Nov 18, 2009 3:07 am

Pues animo, a ver si pronto te vemos con la licencia. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Hola futuros compañeros

Mensaje  TemplarioLoko Miér Dic 02, 2009 12:38 am

Pues tan solo presentarme, soy de Madrid, y el año pasado comence el primero de los tres años de Detective Privado, y muy animado, espero poder participar en breve, leeros os leo mucho Very Happy , y aprendode vuestras experiencias, experiencias ..... por desgracia no tengo, dudas muchisimasssss.

Ahi que dar al callo ahora Elemental

Un saludoi a todos/as


Última edición por TemplarioLoko el Sáb Dic 05, 2009 12:25 am, editado 1 vez
TemplarioLoko
TemplarioLoko
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Observandote
Empleo : Estudiante
TIP : Saliendo de la maquina
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  DGC Miér Dic 02, 2009 1:47 pm

Bienvenido TemplarioLoko, pasa hasta el fondo y ponte cómodo.
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Miér Dic 02, 2009 3:56 pm

Un saludo, y aquí estamos cuando tengas alguna duda.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 1:34 pm

EN PRIMER LUGAR SALUDAROS A TODOS , EN LA ACTUALIDAD TRABAJO COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD Y EN SEPTIEMBRE EMPEZARE EL CURSO PUENTE PARA SACARME EL TIP DE DETECTIVE PRIVADO.TRABAJE DURANTE DIEZ AÑOS COMO ESCOLTA PRIVADO Y DISPONGO DE TODAS LAS HABILITACIONES QUE PERMITE LA LEY Y EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA (MENOS LA QUE SIEMPRE ME ATRAJO DESDE NIÑO LA DE DETECTIVE) Y AUNQUE YA TENGO MIS 50 AÑITOS ESPERO ALGUN DIA PODER EJERCER COMO DETECTIVE PRIVADO. BUENO PUES NADA MAS , ESPERO PODER SER DE AYUDA PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS RELACIONADO CON LA SEGURIDAD PRIVADA.MI TIP DE DIRECTOR ES 004169 Y EL ALTA DE MI DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD ES EL Nº612 .GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Mar Abr 27, 2010 5:53 pm

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español. Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano o barrio bajero no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado. Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a un comentario.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  DGC Mar Abr 27, 2010 6:32 pm

Bienvenido.
Magnum, no seas tan seco...
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Mar Abr 27, 2010 6:40 pm

Ni tu tan graciosillo, las reglas del foro están para respetarlas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.