FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

+2
Fox Mulder
DGC
6 participantes

Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 12:37 pm

Este año empiezo en 1º de detective a distancia. Por fin han llegado los libros, aunque sin las claves para poder acceder a los foros y demás -no sé por que se demoran tanto, creo que presencial llevan ya un tiempo-.

Hace muchos años que no cojo un libro y en principio estoy un poco "acojonado", por saber si voy a poder con todo. Quisiera que alguien que haya pasado ya por 1º deje sus comentarios sobre su propia experiencia; grado de exigencia, de que tipo son los exámenes (cuatrimestrales, tipo test, desarrollo...), cuantas horas son "recomendables" para el estudio diario, las asignaturas más complicadas... y en definitiva cualquier apreciación que nos pueda servir de referencia a los que empezamos.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Carlos.
Vigo (PO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  DGC Vie Oct 30, 2009 7:48 pm

Como decían en el counter Strike cuando empezaba la acción: "vamos, con dos cojones".
No te deprimas por como va a ir el primer cuatrimestre, hasta el segundo no se le pilla el aire a eso de la uni.
¡¡¡Yes, you can!!!
Suerte.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 8:00 pm

Gracias por la respuesta DGC, pero me gustaría que pudieseis darme alguna referencia de las planteadas en el primer post, si es posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Fox Mulder Vie Oct 30, 2009 8:33 pm

eqologiq escribió: cuantas horas son "recomendables" para el estudio diario

Las que necesites, hay gente que necesita 1 y hay gente que necesita 12, eso depende de cada uno. Lo normal unas 4 horas.

eqologiq escribió:las asignaturas más complicadas...

Derechos por lo general, en mi caso procesal fue terrible.

eqologiq escribió: . y en definitiva cualquier apreciación que nos pueda servir de referencia a los que empezamos.


Sin pena no hay gloria, ademas la temática es amena y motiva el estudio, por lo que hay que ponerle ganas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 9:18 pm

Gracias por la respuesta Magnum, pues entre ese margen de 1-12 horas , si 4 es la media, lo llevo crudo... sobre todo porque no sé muy bien como afrontar el estudio; lo de "chapar" casi que lo descarto, por eso preguntaba si los exámenes son tipo test o de desarrollo. De todas formas a ver si de una vez por todas nos envían las claves para entrar en la página del CISE y así poder resolver estas cuestiones.

Saludos.

PD. Si hay alguno/a de Vigo o de esta zona, estaría bien ponernos en contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  flanagan Vie Oct 30, 2009 11:48 pm

el estudio tiene una dinamica muy sencilla: te lees los apuntes y cuando los termines pues otra y otra y otra... asi hasta que te los sepas. lo que te digo, estudiar esta tirao, lo dificil es aprobar... dedos arriba Es broma, suerte y apechuga con el procesal.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  KaLo Sáb Oct 31, 2009 1:19 am

Hola compañero, no te preocupes por las contraseñas de la plataforma, nos las mandarán la próxima semana; lo importante es que ya tienes los libros (a mi me llegaron hoy), y ya puedes empezar a leértelos. Te aconsejo que empieces desde ya mismo, échale media horita al día para cada uno de ellos, porque son bastante extensos Sería interesante que contactaras con algún compañero que acuda a las clases presenciales los fines de semana, en la plataforma es fácil que encuentres a alguien que te pueda dar su e-mail; los profesores suelen resaltar los puntos más importantes de cara a los exámenes. Vas a tener tanto tipo test como a desarrollar: eso te lo indica cada profesor en la guía del alumno y en la plataforma, también irán colgando avisos y esquemas de apuntes, pero no te agobies, se puede sacar fácilmente si te gusta y le echas ganas.
Suerte y pregunta las dudas que vayan surgiendo dedos arriba
KaLo
KaLo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 47
Localización : Castilla y León
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:16 pm

Gracias Kalo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  armu Mar Nov 03, 2009 12:59 pm

Pues a mí aún no me llegó nada... y en principio por lo que pone en la web de CISE, reparten hasta mañana.
Vamos SEUR!!!!!!!!!! xD
armu
armu
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Empleo : uno cualquiera pa sacarme unos cuartos xD
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  9mm Mar Nov 03, 2009 4:46 pm

Estarán al caer, seguro que hoy mismo te llegan. A mí me llegaron ayer, en la mochilita esa tan mona. Laughing
Uf, voy a empezar ya, que llevo muchiiiiiiisiiiiiiiisiiimas asignaturas. Smile
Por cierto, alguien podría comentar algo acerca de los seminarios. ¿Son trabajos que hay que hacer y enviar?
Bueno, supongo que toda la información vendrá en la web, junto a las guías de cada asignatura, pero como aún no han enviado las contraseñas...........
Saludos a todos. Wink
9mm
9mm
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 80
Localización : C-lm
Empleo : Futuro detective
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

usal - Orientaciones 1º detective a distancia USAL. Empty Re: Orientaciones 1º detective a distancia USAL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.