FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud información

Ir abajo

Solicitud información Empty Solicitud información

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 10:32 pm

Tenía previsto matricularme en la Universidad de Vigo para hacer Graduado universitario en detective privado, pero me han informado que no está disponible para este año. Acabo de aprobar el acceso a la universidad y realmente no me apetece estudiar otra cosa.
¿Me podéis comentar que opciones tengo?
¿Hacerlo a distancia en la Universidad de Salamanca es muy complicado?
¿Criminología convalida de alguna manera asignaturas para sacarse el título de detective?
¿Alguna idea o sugerencia?

Perdonad tanta pregunta, pero tengo 36 años y después de 20 he empezado a estudiar. No estoy familiarizado con el ámbito docente y de estudio. Soy retirado de la Gc por motivos de salud después de 14 años de servicio activo. Dejando atrás muchas penurias intento reorientar mi futuro laboral.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud información Empty Re: Solicitud información

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 10, 2009 12:03 am

Yo, normalmente recomiendo la asistencia, pero en tu caso creo que deberías plantearte seriamente el hacerlo a distancia. Criminologia - primer ciclo, o seguridad pública (según la universidad), no convalidan mas que el título propio de la misma universidad y rara vez vale de una universidad a otra, ya que hablamos de un título propio no oficial. En definitiva, te recomiendo que lo hagas ha distancia, es un poco mas complicado, pero es mejor que cualquier otra opción que planteas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.