FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperación de una llamada telefónica

2 participantes

Ir abajo

Recuperación de una llamada telefónica Empty Recuperación de una llamada telefónica

Mensaje  Helen Sáb Feb 14, 2009 6:22 pm

Buenas tardes.
Acabo de ingresar en el foro.
Quería saber si es posible recuperar una llamada telefónica que recibí en el teléfono fijo de mi casa hace unos cinco meses. Esa llamada sería una prueba para poner una demanda judicial. El problema es que no sé si será posible, porque además, tengo la línea telefónica con YA.

Muchas gracias por adelantado.

Helena

Helen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de una llamada telefónica Empty Re: Recuperación de una llamada telefónica

Mensaje  ShadSEC Sáb Feb 14, 2009 7:41 pm

Si en la práctica será posible o no, es complicado de saber...

Lo que yo haría es por un lado solicitar esa información a mi compañía telefónica a título particular, cosa que probablemente no conseguiría (máxime al tratarse de una llamada RECIBIDA).

Si realmente esa llamada constituye una prueba importante, le pediría a mi abogado que solicitase al juez el requirimiento a la compañía telefónica. Además de esa forma la prueba tendría mayor fiabilidad.

Por supuesto entiendo que estamos hablando de recuperar los datos de fecha, hora, duración y número de teléfono (en caso de estar indentificado) de una llamada, y no su contenido.
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de una llamada telefónica Empty Recuperación de una llamada telefónica

Mensaje  Helen Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

Muchas gracias Shadsec. Hablaré con mi abogado, porque creo que es mejor que un juez pida a la compañía telefónica esa llamada (será más efectivo que si se lo pide un particular).
Helen

Helen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de una llamada telefónica Empty Re: Recuperación de una llamada telefónica

Mensaje  Fox Mulder Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

Helen escribió:Muchas gracias Shadsec. Hablaré con mi abogado, porque creo que es mejor que un juez pida a la compañía telefónica esa llamada (será más efectivo que si se lo pide un particular).
Helen

A un particular no le hacen caso aunque lo solicite por escrito o burofax, además si lo concedieran tardaría meses, y siempre alegaran lo de protección de datos. El abogado que lo solicite al juez, y el juez, si reviste interés lo solicitará. Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de una llamada telefónica Empty Re: Recuperación de una llamada telefónica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.