FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde La Rioja y duda estudios para obtención del TIP

2 participantes

Ir abajo

Presentación desde La Rioja y duda estudios para obtención del TIP Empty Presentación desde La Rioja y duda estudios para obtención del TIP

Mensaje  cachi5 Miér Abr 24, 2019 1:00 am

Buenas noches a tod@s. Estoy pensando en hacerme detective privado...He planteado ya...así de primeras...una duda que determinará mi camino a seguir para la obtención del TIP. Me teneis que perdonar que la plantee aquí también pero así igual llega a más gente.
La duda es la siguiente: Con el acceso para mayores de 40 y el título de detective (vía curso) obtienes el TIP?...con la ley en la mano se habla de tener el titulo de bachiller o equivalente o superior. El caso es que la única equivalencia como tal es la del acceso para mayores de 25...las otras no tienen ese reconocimiento, sin embargo he visto que la práctica totalidad de universidades piden como requisito de acceso para el curso (no para el grado) estar en posesión de cualquiera de los tres accesos a la universidad y me extraña que luego vayas a solicitar el TIP y no te lo den.

cachi5
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : la Rioja
Empleo : funcionario
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Rioja y duda estudios para obtención del TIP Empty Re: Presentación desde La Rioja y duda estudios para obtención del TIP

Mensaje  Fox Mulder Mar Mayo 07, 2019 7:15 pm

Uno de los requisitos es bachiller o equivalente, el acceso a mayores de 25 es equivalente. Sobre el acceso a mayores de 40 se supone que debería ser equivalente, pero la legislación sobre la solicitud no contemplaba esta posibilidad, no me he leído las ultimas modificaciones, pero si sigue igual ellos solo aplican lo que tienen, si no les consta como tal deberás pedir una certificación en educación que lo declare equivalente. Me imagino que lo habrá.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.