FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación laboral presente y futura del Detective Privado

+8
Aprendiz
Marla11
Raustin
antoniof
messer
Santi Gómez
Fox Mulder
fran_pe
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  fran_pe Dom Ene 15, 2017 12:22 pm

Buenas chicos, como comenté en mi post de presentación me preparo para iniciar mis estudios de Detective Privado, pero conforme van pasando los meses no paro de darle vueltas a la cabeza sobre la realidad de esta maravillosa vocación.

Hay artículos en prensa que hablan del auge de los Detectives Privados debido al cambio de los tiempos y la implantación de las nuevas tecnologías y las redes sociales (cambios que llevan consigo una gran vulnerabilidad de los datos personales y generación de diversos nuevos perfiles delincuenciales) entre otros motivos.

Leo post en este foro de compañeros que hablan de una penosa situación laboral, con poco trabajo y tarifas bajas que como algunos dicen no compensan el trabajo y tiempo invertidos en realizar las investigaciones. También he de decir que no he encontrado muchas opiniones de Detectives Privados sobre la situación en 2017 y que futuro se augura para esta profesión.

La investigación privada es un mundo que me fascina pero me desanima mucho leer que hay poco trabajo y mal pagado, por eso os escribo, para que los compañeros del foro que día a día realizáis esta profesión me digáis como está la cosa hoy, en la actualidad, si de verdad merece la pena dedicar tanto tiempo a los estudios y acreditaciones pertinentes, si de verdad merece la pena dedicarse e invertir tantas horas en este trabajo y como creéis que se augura el futuro de la profesión (No digo que me quiera hacer rico dedicándome a ser detective privado es una profesión vocacional y que me encanta y me fascina, pero ya sabéis, no se vive del aire y hay que ser realistas y previsores a la hora de tomar una decisión)

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

fran_pe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  fran_pe Mar Ene 17, 2017 10:12 pm

¿Nadie me puede orientar un poco? Es una pena pensaba que el tema podría interesar a mas personas que actualmente se encuentran en mi situación. Y saber la opinión de los profesionales que llevan tiempo en el sector y saben los mas y los menos es importante para tener una base.

Un saludo

fran_pe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Miér Ene 18, 2017 4:17 pm

La situación de este foro es la prueba de como está el sector, cuando empezó era boyante, intervenciones y posts cada hora y actualmente quedamos pocos contestando, y yo fuera del sector desde mediados del año pasado después de 15 años en el sector, que ya ves lo que pinto aquí, y encima soy el administrador.

Todo lo que lees en el foro es la verdad, todo lo que ves en los medios son mentiras, alardes estúpidos o simplemente publicidad para vender cursos, títulos y carreras o simplemente venderse ellos mismos.

La situación no es muy buena, y estamos a esperas de un reglamento que puede ser muy duro, de hecho estamos en una ley aprobada hace 3 años que no están cumpliendo el 90% de detectives, y que una vez se apruebe el reglamento, todos ellos irán "actualizandose" a sanciones. De hecho el año pasado 175 detectives fueron sancionados solo por no realizar la memoria anual, sobre otras sanciones no sabría precisar el número, pero por lo que sé son bastantes.

Si me preguntas a mi, veo una barbaridad hace 3 años para luego ser tratados institucionalmente así, el intrusismo, la compra de títulos en universidades que saca a cientos de detectives sin formación a la calle y la saturación en el mercado, asi como los nuevos y futuros requisitos y responsabilidades no la hacen conveniente para la mayoría. De hecho, del groso de titulados solo un 30% sigue trabajando el segundo año (y solo por empecinamiento), y de este porcentaje se reduce en los sucesivos. De hecho de 4300 licencias solo están de alta 1/4. Estamos a un orden de 200 a 300 titulados anuales en todas las universidades españolas, de hecho en el 2003 habían 1700 licencias, en solo 13 años se han creado 2600 licencias. Casi 2 veces las licencias creadas desde el 1992 al 2003, sin embargo no se pasan de las 1500 licencias activas, ya que la mayoría malvive o sobrevive. Cada año hay más universidades que imparten el titulo, y se duplicaran la cantidad de egresados.

Evidentemente hay cabida para algunos, y es posible que el reglamento se cargue a tantos que se autorregule el sector, pero actualmente todo detective SOBREVIVE, y los únicos que hacen dinero de verdad es a consta de otros que o no cobran o son explotados. Por lo que no creas el guion de que los detectives atan perros con longanizas porque es mentira.

Esa es la verdad de alguien que ya no esta en la profesión por no estar de acuerdo con los requisitos actuales y futuros, así como su situación actual.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Santi Gómez Vie Ene 20, 2017 6:04 pm

La situación de la investigación privada no es alentadora y, peor aún, se debe en gran medida al propio colectivo. Un colectivo que:

- No ha sabido ampliar sus horizontes empresariales (el business development del sector es el mismo que una charcutería de barrio, en la mayoría de los casos).
- No ha aceptado la liberalización (antes se repartían el pastel entre los de siempre, y ahora hay más pasteleros, y están bastante mejor formados).
- No ha tenido ni idea de cómo coordinarse para llegar a objetivos comunes (las asociaciones y colegios son muy valiosos, pero no están unidos).
- Y que, a excepción de unos pocos, no ha hecho autocrítica...

PD: La actividad de este foro no es un indicador válido en la profesión en absoluto. La gente simplemente se ha mudado a otros portales, debido a la idiosincrasia que siempre ha reinado por aquí... Y pretende ser una crítica constructiva, sin acritud alguna.
Santi Gómez
Santi Gómez
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 113
Localización : Catalunya
Empleo : Consultoria LOPD
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Sáb Ene 21, 2017 3:05 am

La idiosincrasia ha sido siempre de muy buenos profesionales, miembros de colegios profesionales, algún presidente de algún colegio, y de miembros de asociaciones profesionales... gente de la que se debería haber aprendido, en lugar de criticarla (y no lo digo por mi), pero lo curioso es que ni los moderadores (3) ni los administradores (2) se dediquen ya a la profesión, y la bajada de este foro no responde a ninguna huida mas que la salida de muchos compañeros de la profesión que participaban activamente en este foro, con los que tenia y tengo muy buena relación, por lo que yo si me lo tomaría como un buen baremo, y no tirar balones fuera, ya que si otros portales (según comentas) son redes sociales donde solo se hace autobombo y platillos... pues si, es un buen instrumento de medir, ya que redes sociales y foros no tienen nada que ver, y lo que se realizan en esas redes es deleznable, razón por la que yo mismo ya no participo en ellas.

A lo que te refieres como causas es la típica canción que tanto oímos siempre de boca de muchos "gurus"... La culpa es del sector, la culpa es de la poca unión, la culpa es de los colegios y asociaciones, la culpa es de los viejunos y dinosaurios que no dejan avanzar a los nuevos, la culpa es de los de siempre, la culpa es de los negativistas.... y luego ves a que se dedican actualmente esos "gurus", y entonces te lo explicas. Pasan de cavar a vender palas, y no lo veo mal, lo que veo mal es la hipocresía alrededor y el engaño.

Ahora te diré las causas que si creo que son las de verdad:

- Escasa formación, cada vez peor, menos precisa, menos concreta y en ocasiones inexistente. Se han pasado (en algunos lados) de 15 o 20 créditos en asignaturas técnico-profesionales a 4,5 o menos. En otros lados ni siquiera ha habido formación de este tipo.
- Descontrol por el excesivo volumen de licencias profesionales, razón por la que cada vez el sector es menos sostenible.
- La escasa o nula actuación de la policía ante el intrusismo creciente.
- El enorme número de sanciones que se practican anualmente por la policía, (y que no se dice), lo que demuestra que muchos profesionales no tienen ni idea de lo que hacen y muchos de ellos desconocen hasta la legislación actual. Solo puedo comentar que el año pasado por la memoria anual fueron sancionados una barbaridad de profesionales, la mayoría gente egresada de universidades que trabajaron durante unos meses a un año y dejaron la profesión, olvidando que la memoria, aun fuera de la profesión, es obligatoria. Eso en parte ha motivado y justificado la nueva legislación.
- Los colegios y asociaciones no tienen culpa ninguna de la situación, en primer lugar por que solo un 20% de profesionales están adscritos a ellos y algunos repiten en todos ellos. La culpa es de no aceptar que el colectivo es minúsculo, ridículo, una cagada de mosca, y que algunos piensen que con un colectivo de 200 miembros tengan fuerza para presionar a la policía... vamos, si alguno supiera las risas que salían de la UC cuando iban algunos en plan carnaval o en plan manifa... Lo que si puedo decir, es que han habido personas que por su influencia personal y sus contactos han evitado males mayores. No voy a poner nombres, pero a esas personas si que se les debería dar las gracias, algunos de ellos dentro de colectivos. Por lo que la causa en sí, es que de 10 solamente se juntan 2 en asociaciones o colegios, por lo que luego el resto se van rasgando vestiduras en las redes sociales... sobre lo malos que son los colegios y las asociaciones... pero ojo, sin ser colegiado o asociado... que paguen los tontos...


Pd. Tal y como me dijiste anteriormente, te lo digo de forma constructiva. Pero claro, esto es una opinión y todos somos libres de opinar.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  messer Sáb Ene 21, 2017 4:55 pm

Buenas tardes.

Lo primero decir que yo soy detective no ejerciente, pero por lo que veo y leo creo que Fox Mulder tiene toda la razón.

Respecto de este foro comentar que a mí me gusta mucho, me ha orientado sobre la profesión y durante la realización de los estudios me ha servido de consulta. Es una pena que esté en horas bajas, pero quizas otras redes sociales estén canibalizando este serio foro.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  antoniof Lun Ene 23, 2017 12:16 pm

Suscribo lo expresado por Fox Mulder en cuanto al estado de la profesión.

En cuanto al estado del foro, ha coincidido la expansión de las redes sociales con la crisis del sector DP y todo esto resta usuarios. Para mí, una de las claves de este foro es la privacidad y eso con las redes sociales no siempre es posible.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Ene 25, 2017 11:25 pm

Las opiniones vertidas aquí sobre el sector son siempre discutibles, naturalmente. Pero para mi esta claro que este foto ha sido y es de gran utilidad por la gran cantidad de información que contiene.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Jue Ene 26, 2017 12:56 am

Al fin y al cabo un foro sirve para expresar opiniones, si tuviéramos todos la misma perspectiva no tendría gracia. Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Marla11 Jue Ene 26, 2017 1:06 am

No lo dudéis, en serio, se me ha abierto un mundo con éste foro.

A mí me gustaría dedicarme a ello, pero cuando un amigo/a me pregunta que qué salidas tiene, no sé que decirle, supongo que a mí me da un poco igual como esté porque realmente no pretendo estudiar esto para acomodarme y vivir bien, sólo deseo adquirir los conocimientos, para mí ser detective es un modo de vida, una mirada crítica, un "adelantarte" a los acontecimientos, a leer a las personas, a buscar los ángulos, a ver los límites, a mirar al crimen y al pecado a los ojos, a moverte y perfilar tu ingenio, tu capacidad, tu improvisación... pero necesito herramientas.

No pienso mucho en el futuro a largo plazo, haré como el barrendero amigo de Momo (Michael Ende), iré barriendo trocito a trocito sin mirar al final, porque quizá de aquí a que acabe y tenga el TIP y todo lo pertinente ya habrá llegado la 3ª guerra mundial, Trump ya está aquí. Jajaja.
Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Aprendiz Vie Ene 27, 2017 6:42 pm

Buenas tardes,

Como prometí, explicaré un poco lo que me he encontrado hasta ahora. Antes por eso, quiero mencionar que es una pena que el sector esté así y que por ejemplo Fox no sigas en él (aunque me alegra que sigas vinculado y ayudando, ¡esto se agradece y mucho!).

A lo que iba; como ya dije, tengo la TIP des de Enero del año pasado. El grado universitario, por eso, lo acabé en Setiembre de 2015. Cuando lo terminé, fui a tramitar la documentación para obtenerla en la Unidad de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía corresponiente. Total, que mi sorpresa fue el tiempo que tardaba en llegar (hasta Enero) así que cómo bien sabéis no es legal trabajar en un despacho sin la TIP (la burocracia de este país es así), por lo que me apunté al paro y allí a un curso que ofrecían gratuïto de Administración y contabilidad que era equivalente a un grado medio y que terminaba en Julio (mis padres no querían que estuviese en casa tantos meses) así que acabé el curso y en las prácticas del mismo me cogieron y me renovaron (en una empresa de informática donde estoy trabajando actualmente).

Total, que como finalizo contrato en unas semanas (aunque la intención de la empresa sea renovarme) he decidido independizarme e ir a vivir a Tarragona, donde tengo un apartamento y he empezado a buscar trabajo en las agencias de allí ya que mi intención es iniciarme lo antes posible en la profesión antes de que vaya pasando el tiempo y me apalanque en la empresa actual (obviamente graduarme también en el colegio oficial de Cataluñ con quién he hecho una primera toma de contacto).

Así que el primer paso que he hecho es hacer un listado de las agencias de tarragona y alrededores. Los que tenían mail de contacto, me puse en contacto con ellos por esta vía, y los que no, vía whatsapp. De momento, sólo me han contestado un 30% y de éstos, me han dicho que de momento sólo tenían vacantes(la mayoría con un tono amable y cordial, que se agradece aunque sea una negativa temporal o permanente). Los otros, no me han contestado e incluso me han dejado con el tick azul en el whatsapp (me demuestran el nivel de educación que tienen. Escribir una frase diciendo "actualmente no tenemos vacantes, lo sento" tardas 10 segundos, pero enfin, ellos sabrán)
Pero, ¿sabéis lo que más me ha sorpendido? Sólo una agencia me recomendó que hablara con otra porque necesitaban perfiles como el mío, aunque los segundos no me hayan respondido. ¿Que me demuestra esto os preguntaréis? La poca unidad que hay en este sector tan pequeño.

Eso sí, no me rendiré hasta que alguna me coja y pueda aprender de primera mano si me gusta la profesión (ya que en la carrera, como bien sabéis, no se aprende nada de la realidad del oficio. Como bién habéis comentado, la educación es una shit bastante grande (muchas asignatorias chorras y poca práctica).

Perdonad que no entre en más detalles, pero últimamente tengo mucho lío y poco tiempo libre.

Vamos hablando, ¡un saludo a tod@s!





Aprendiz
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 26
Localización : Tarragona
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Aprendiz Vie Ene 27, 2017 6:47 pm

Ya que estoy también quiero agradecer públicamente a Raustin la ayuda que me ha proporcionado durante este tiempo (a través de privados Wink ).
Lo conozco personalmente, pero se nota que es una muy buena persona, así que ¡muchas gracias Raúl! Smile Very Happy Laughing

También, como no, agradecer a los foreros como Fox y los demás que van ayudando a los que hemos y seguimos formulando dudas Smile

¿por cierto, se sabe algo de investigador? (en su tiempo era muy activo en el foro).

Ahora sí, un saludo.

Aprendiz
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 26
Localización : Tarragona
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Marla11 Vie Ene 27, 2017 7:55 pm

+ 1 en esos agradecimientos, se valora la participación de todos estos años que queda registrada en los mensajes que voy leyendo.

Quien tuviera tus 24, Aprendiz, si te dijera lo que estaba haciendo yo a tu edad...
Creo que vas por muy buen camino, decisión valiente la de dejar un puesto "cómodo" para aventurarte a desarrollar la profesión, has hecho muy bien, espero que nos sigas contando como te va, y que esos que han ignorado tus mensajes acaben trabajando para ti... La vida da muchas vueltas Wink

Saludos!
Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Ene 27, 2017 11:09 pm

Aprendiz escribió:Ya que estoy también quiero agradecer públicamente a Raustin la ayuda que me ha proporcionado durante este tiempo (a través de privados Wink ).
Lo conozco personalmente, pero se nota que es una muy buena persona, así que ¡muchas gracias Raúl! Smile Very Happy Laughing


No hay de qué, no se merecen. Más me han ayudado a mi, compañeros de este foro.

Lo dicho, ánimo y mucha suerte.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Sáb Ene 28, 2017 10:21 am

Aprendiz escribió:

¿por cierto, se sabe algo de investigador? (en su tiempo era muy activo en el foro).


Como todos los admins y moderadores del foro ha dejado la profesión, solo aguantamos por aquí antoniof y yo, y solo por no haceros la faena de cerrar el foro.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Aprendiz Sáb Ene 28, 2017 6:09 pm

Marla11 escribió:+ 1 en esos agradecimientos, se valora la participación de todos estos años que queda registrada en los mensajes que voy leyendo.

Quien tuviera tus 24, Aprendiz, si te dijera lo que estaba haciendo yo a tu edad...
Creo que vas por muy buen camino, decisión valiente la de dejar un puesto "cómodo" para aventurarte a desarrollar la profesión, has hecho muy bien, espero que nos sigas contando como te va, y que esos que han ignorado tus mensajes acaben trabajando para ti... La vida da muchas vueltas Wink

Saludos!

jajajaja mejor no lo cuentes en el foro... Rolling Eyes La verdad es que sólo vivimos una vez, así que tengo que aventurarme sí o sí  dedos arriba jajajaja entiendo que no es obligatorio que me hubieran contestado, pero como dije, no cuesta nada quedar bien con unas pocas palabras (cosas de la educación de cada uno), pero bueno...Oye pues entonces significaría que me irán muy bien las cosas, porque si los juntamos todos... Bailoteo

Raustin escribió:
Aprendiz escribió:Ya que estoy también quiero agradecer públicamente a Raustin la ayuda que me ha proporcionado durante este tiempo (a través de privados Wink ).
Lo conozco personalmente, pero se nota que es una muy buena persona, así que ¡muchas gracias Raúl! Smile Very Happy Laughing


No hay de qué, no se merecen. Más me han ayudado a mi, compañeros de este foro.

Lo dicho, ánimo y mucha suerte.

Smile A ver si poco a poco vuelve a ser como antes, ya sea porque vuelvan antiguos foreros o se incorporen nuevos que participen activamente  Surprised

Fox Mulder escribió:
Aprendiz escribió:

¿por cierto, se sabe algo de investigador? (en su tiempo era muy activo en el foro).


Como todos los admins y moderadores del foro ha dejado la profesión, solo aguantamos por aquí antoniof y yo, y solo por no haceros la faena de cerrar el foro.

vaya, es una lástima, era un forero que participaba muy activamente y me caía muy bien (aún me acuerdo alguna pequeña discusión con las faltas de ortografía que hacíamos durante la redacción de los mensajes jaja).

Aprendiz
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 26
Localización : Tarragona
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  antoniof Sáb Ene 28, 2017 8:24 pm

4 meses para entregar una TIP es una vergüenza, estamos a niveles del año 2000.

Yo aguanto porque total,  para la faena  que tenemos por aquí actualmente... y además Fox me da cada día un bocadillo y una cocacola. Brindis
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Raustin Sáb Ene 28, 2017 10:52 pm

antoniof escribió: y además Fox me da cada día un bocadillo y una cocacola. Brindis

affraid y a mi nada!!   Razz

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Marla11 Sáb Ene 28, 2017 11:00 pm

Raustin, no te vendas por pan!

Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Dom Ene 29, 2017 11:34 pm

Pago mejor que muchos. Hay que ir acostumbrándose al sector... XD
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Ania Vie Abr 07, 2017 11:08 am

No puedo estar más de acuerdo con lo que habéis expuesto en este post. sobretodo lo mencionado por Fox Mulder. El panorama actual es realmente desalentador es un sector que está muy tocado y es complicado tirar adelante y sacar casos. Hace unos años era mucho más viable y los casos que surgían eran más interesantes y completos, ahora, como ya he dicho es un trabajo mucho más "rápido" por así decirlo y muchas veces ni llegan a pactarse, almenos lo que me ha pasado a mi personalmente. Espero que el panorama cambie y vuelva a ser tan fructífero como antes, desde luego es un trabajo maravilloso. Saludos!!!
Ania
Ania
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Valencia
Empleo : Detective privada
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Vie Abr 07, 2017 3:25 pm

Ania escribió:desde luego es un trabajo maravilloso. Saludos!!!

Ni lo dudes. Wink

Ojala vuelva a ser como antes del 2006.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Pedro Jesús Miér Mayo 10, 2017 11:29 am

Hola a todos, compañeros:

Aquí un recién titulado y en trámites de obtener la TIP. Con muchas ganas de trabajar y dignificar el sector.

Hablando en plata; aún en bragas (muy en bragas) pero con ganas de construir, aportar y sobre todo aprender de lo que aquí se muestre.

Tiempos difíciles prácticamente para todo el mundo en este país pero siempre he sido de los que piensan que si se trabaja duro y con orden, los resultados llegan.

Espero estar mucho tiempo por aquí.

Un cordial saludo desde Extremadura.



Pedro Jesús
Pedro Jesús
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Extremadura
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 10, 2017 12:06 pm

Pedro Jesús escribió:Hola a todos, compañeros:

Aquí un recién titulado y en trámites de obtener la TIP. Con muchas ganas de trabajar y dignificar el sector.

Hablando en plata; aún en bragas (muy en bragas) pero con ganas de construir, aportar y sobre todo aprender de lo que aquí se muestre.

Tiempos difíciles prácticamente para todo el mundo en este país pero siempre he sido de los que piensan que si se trabaja duro y con orden, los resultados llegan.

Espero estar mucho tiempo por aquí.

Un cordial saludo desde Extremadura.




Buen Trabajo y bienvenido a la profesión.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  antoniof Jue Mayo 18, 2017 5:57 pm

Bienvenido al foro Very Happy
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

privado - Situación laboral presente y futura del Detective Privado Empty Re: Situación laboral presente y futura del Detective Privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.