FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como acreditarse para docente de personal de seguridad privada

2 participantes

Ir abajo

Como acreditarse para docente de personal de seguridad privada Empty Como acreditarse para docente de personal de seguridad privada

Mensaje  Josedetective Miér Nov 02, 2016 9:07 pm

Hola tenia mucha curiosidad por saber como se tiene que acreditar para ser docente de seguridad privada como el que se discute aqui:

foropolicia.es/foros/memoria-pedagogica-profesor-seguridad-privada-t98056-75.html

Me gustaria saber si aparte de detective privado (que ya tengo entendido que si) tambien se puede acreditar las competencias desde cursos universitarios de "experto universitario" como por ejemplo el de "experto universitario en escenarios criminales" (criminalistica) o "experto universitario en analisis de la conducta criminal" , etc. ( y otros muchos)
Y en ese caso saber como hacerlo, cual es el procedimiento para conseguir la acreditacion, muchas gracias.

Josedetective
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Mataro
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Como acreditarse para docente de personal de seguridad privada Empty Re: Como acreditarse para docente de personal de seguridad privada

Mensaje  Raustin Miér Nov 02, 2016 11:01 pm

Hola. Pues como cualquier otra acreditación u habilitación. Te pasas por Seguridad Privada de tu provincia, presentas los títulos que tu alegas que te sirven para acreditarte, PAGAS, y el comité que se reúne cada 3 meses ya te comunicará si te conceden la acreditación o no.
Aclaro: hay estudios y/o habilitaciones que directamente te dan acceso a algunos de los módulos (por ejemplo: jefe/director de seguridad = módulo técnico profesional). Pero los títulos universitarios o acreditaciones que no estén expresamente indicados en la normativa, o cuando pone "o similares"... juzgan ellos.

Cuando pregunté si los estudios de Detective Privado servían para acreditarse en el módulo socio-profesional (el único en el que puede encajar), me dijeron que no.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.