FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La criminología, una falacia?

+3
maht
Santi Gómez
Triada_Oscura
7 participantes

Ir abajo

criminologia - La criminología, una falacia?  Empty La criminología, una falacia?

Mensaje  Triada_Oscura Lun Ago 08, 2016 4:18 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y he leído prácticamente todo del foro sobre criminología. La verdad es que en cada foro que entro o comentarios que leo sobre el tema llegan a lo mismo, la carrera tiene 0 salidas. Lo que no entiendo es cómo tanta gente lo estudia, dónde van a parar?...
Voy a empezar tercero de carrera y la verdad es que ni la universidad se lo toma en serio y la gran mayoría del profesorado no sabe ni a lo que nos podemos dedicar, qué engaño es este entonces?. Lo dicho, llevo dos años estudiando criminología e informándome y realmente es desalentador. He visto que hay gente en el foro que es criminólog@ y investigad@r privad@ y me gustaría saber qué carrera le ha servido para ganarse la vida. Por lo que he leído ejercer como criminólogo es prácticamente imposible. Incluso en una página web de la generalitat en la que puedes mirar los diferentes másters entrando desde la carrera que haces para saber los que van más acorde con tus estudios, y aparecen todas las disciplinas (psicología, derecho, etc.) menos criminología.
Gracias de antemano,
Saludos.

PD: muchos de los temas que he leído aquí me responden a mis cuestiones pero son de años pasados la gran mayoría, por eso vuelvo a preguntar por si parece que la cosa está mejorando.

Triada_Oscura
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Barcelona
Empleo : Supermercado
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

criminologia - La criminología, una falacia?  Empty Re: La criminología, una falacia?

Mensaje  Santi Gómez Lun Ago 08, 2016 10:29 pm