FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

2 participantes

Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2016 4:15 pm

Hola compañeros, éste es el link,

udima.es/es/experto-universitario-detective-privado.html

Voy a empezar en UDIMA éste año.
És una buena carrera de 3 años y están habilitados por el Ministerio del Interior, pero como son Online no he tenido oportunidad de conocer a nadie que lo haya hecho alli o que lo esté haciendo ahora. POR ESO os dejo el link para que le hechéis un vistazo y me deis un veredicto sobre como lo veis desde vuestro punto de vista.

¿QUE ME DECIÍS ?  ¿PROS Y CONTRAS?

Gracias Compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  shaft_38 Miér Jun 22, 2016 7:40 pm

Hola Juan, bienvenido al foro.

Cuando no existe experiencia anterior, poco podemos decir. tocará esperar.

Por otra arte, nohace falta que dupliques el hilo en varios subforos. Con que lo publiques en uno es suficiente.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2016 9:39 pm

shaft_38 escribió:Hola Juan, bienvenido al foro.

Cuando no existe experiencia anterior, poco podemos decir. tocará esperar.

Por otra arte,  nohace falta que dupliques el hilo en varios subforos. Con que lo publiques en uno es suficiente.


Hola no se muy bien que quieres decir, soy nuevo aquí y nose si he hecho algo que te pueda sentar mal.
Por otra parte gracias por tu respuesta, tocará esperar.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Fox Mulder Miér Jun 22, 2016 9:48 pm

Bienvenido,

En respuesta a tu post, es muy sencillo, no hace falta duplicar el mismo texto en varios canales (como has hecho), con decirlo en un lugar es suficiente. No es sentar mal, solamente es coherencia y seguir las reglas del foro. De hecho, este foro como la inmensa mayoría de ellos tiene unas reglas de participación, que de hecho puedes leer en los primeros temas del canal donde te metas y que te invito a consultar. Sobre tu pregunta en el canal "detectives" sobre como recibir notificaciones de las contestaciones, lo he borrado. En primer lugar por estar en un canal erróneo, y en segundo termino por que no necesitas preguntarlo, todas las respuestas se envía un email automáticamente, revisa el correo que usaste para registrarte o la carpeta de spam de dicho correo en el caso de que te esté llegando ahí.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2016 2:36 pm

Fox Mulder escribió:Bienvenido,

En respuesta a tu post, es muy sencillo, no hace falta duplicar el mismo texto en varios canales (como has hecho), con decirlo en un lugar es suficiente. No es sentar mal, solamente es coherencia y seguir las reglas del foro. De hecho, este foro como la inmensa mayoría de ellos tiene unas reglas de participación, que de hecho puedes leer en los primeros temas del canal donde te metas y que te invito a consultar. Sobre tu pregunta en el canal "detectives" sobre como recibir notificaciones de las contestaciones, lo he borrado. En primer lugar por estar en un canal erróneo, y en segundo termino por que no necesitas preguntarlo, todas las respuestas se envía un email automáticamente, revisa el correo que usaste para registrarte o la carpeta de spam de dicho correo en el caso de que te esté llegando ahí.

Buenas
Creo que cuando se tiene una pregunta lo mas normal es preguntar, independientemente de que la respuesta sea facil o dificil, asi que deja que sea yo quien valore si "necesito o no necesito" hacer la pregunta.  Agradezco tu respuesta y reitero lo mismo que comentamos en el post anteriormente lo hablado en referencia a que no es necesario adoptar postura de suficiencia.
Como nota informativa, el post que puse ayer en foro era preguntando si el titulo D.P. tiene una equivalenvia directa con el Nivel académico de Grado superior. (Ya que hay fuentes que apuntan a eso). Como puedes comprovar ese post no tiene nada que ver con el actual y són dos preguntas completamente diferentes, así pues no entiendo porque se elimina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 24, 2016 4:09 pm

Creo que estas muy perdido. hablas de un post que no se ha borrado el post donde preguntabas "que había que hacer para que el foro te avise de que tienes una respuesta", y como era una pregunta sin sentido se borro y te la conteste aquí en este tema. Por favor lee las reglas del foro. De todas formas se podría borrar la pregunta a la que te refieres, ya que eso esta ya más que hablado, y no se ha borrado, de hecho te conteste personalmente a esa pregunta.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS?  ¿SÓN GENTE SERIA? saludos Empty Re: Compañeros, EMPIEZO EL TÍTULO PROPIO DE DETECTIVE EN "LA UDIMA", Me gustaría saber si alguien ha cursado allí estos estudios anteriormente o en la actualidad ? ¿PROS Y CONTRAS? ¿SÓN GENTE SERIA? saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.