FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edad límite para ejercer la profesión ? Edad de vencimiento? o jubilación

Ir abajo

Edad límite para ejercer la profesión ? Edad de vencimiento? o jubilación Empty Edad límite para ejercer la profesión ? Edad de vencimiento? o jubilación

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2016 8:29 pm

Hola quería saber una cosa que me ronda la cabeza varios días. Los detectives privados tienen una edad límite para ejercer la profesión. Es decir edad de vencimiento ? Obligatoria ? Jubilación ?  O al ser una profesión regulada, tenía entendido que se podía ejercer durante un tiempo ilimitado siempre que lo desease el detective.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edad límite para ejercer la profesión ? Edad de vencimiento? o jubilación Empty Re: Edad límite para ejercer la profesión ? Edad de vencimiento? o jubilación

Mensaje  Fox Mulder Miér Jun 29, 2016 10:48 pm

Este no es el canal adecuado para esta pregunta, esto lo debes emplazar en el cafe o en detective no en presentación, por favor hay que mantener un orden.

La edad de vencimiento, tal y como lo marca la ley, es cuando no se cumplen los requerimientos psico-fisicos que se requieren para trabajar en seguridad privada, solamente que nadie lo cumple, ni tampoco la policia lo controla, por lo que la edad de jubilación es cuando lo desee el detective. Pero técnicamente debiera ser cuando no se cumplen los requisitos medicos.

Por ejemplo ser diabetico o tener minusvalía o alguna enfermedad crónica, visual (que no permita el ejercicio) y otras cosas más deberían cancelar la habilitación, pero mientras pagues a la clínica de certificados y te den el OK, la policía no hará nada mas que aceptar el certificado, aunque estés tuerto y te falte un brazo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.