FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

+4
ShadSEC
Santi Gómez
shaft_38
Harper36
8 participantes

Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Harper36 Dom Ago 09, 2015 10:11 am

Pues eso,qué opinión os merece esta universidad a distancia? A dia de hoy la única opción plausible seria la UNED ,ya que soy de Tenerife. La USAL deja de examinar en la isla vecina a partir de este año, creo que no les resulta viable por el número de alumnos matriculados.
Por otro lado, tengo otra pregunta,si finalizo este título propio me dará la opción de cursar el grado de Criminología? Agradezco consejos.

Harper36
Harper36
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : tenerife
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  shaft_38 Lun Ago 10, 2015 12:05 pm

En la web dan pocos detalles, así que poco podemos decir.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Santi Gómez Lun Ago 10, 2015 12:17 pm

Yo me estuve mirando el máster en seguridad informática e investigación tecnológica de la UDIMA, que tiene muy buena pinta, pero cuando vi el precio se me pasaron las ganas de golpe Evil or Very Mad

http://www.udima.es/es/master-informatica-forense-delitos-informaticos.html

Por este precio igual me iría a la UNED. Aunque, como dice Shaft, la información que da no es mucha!
Santi Gómez
Santi Gómez
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 113
Localización : Catalunya
Empleo : Consultoria LOPD
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Harper36 Lun Ago 10, 2015 12:33 pm

Están homologados para cursar las enseñanzas de detectives,en el precio si q tienes razón,es muy caro,eso si la ventaja es que creo que los exámenes los puedes hacer en las Palmas o Tenerife,no sè,a ver si me informan màs.
Harper36
Harper36
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : tenerife
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  ShadSEC Miér Ago 12, 2015 3:17 pm

Harper36 escribió:Están homologados para cursar las enseñanzas de detectives,en el precio si q tienes razón,es muy caro,eso si la ventaja es que creo que los exámenes los puedes hacer en las Palmas o Tenerife,no sè,a ver si me informan màs.

http://www.securitybydefault.com/2013/02/curso-de-perito-telematico-forense-de.html
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  shaft_38 Jue Ago 13, 2015 12:41 pm

Vaya presentación de un curso... Parece que lo hubieran montado cuatro compañeros de juergas.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty HOLA COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2016 4:21 pm

Harper36 escribió:Pues eso,qué opinión os merece esta universidad a distancia?  A dia de hoy la única opción plausible seria la UNED ,ya que soy de Tenerife. La USAL deja de examinar en la isla vecina a partir de este año, creo que no les resulta viable por el número de alumnos matriculados.
Por otro lado, tengo otra pregunta,si finalizo este título propio me dará la opción de cursar el grado de Criminología? Agradezco consejos.


HOLA COMPAÑERO, yo éste año empiezo el titulo propio de detective en "LA UDIMA" tambien, y tambien tengo algunas preguntas que he abierto en un nuevo debate yo mismo. Yo hago éste:

udima.es/es/experto-universitario-detective-privado.html                  (de CENPROEX)


Has logrado averiguar algo ? yo empiezo este año y nose si són gente seria y tal, tú como ves el curso?

Que te parece si nos damos los contactos para hablar mejor ?

Saludos compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Marla11 Jue Ene 26, 2017 2:04 am

Invitado escribió:
Harper36 escribió:Pues eso,qué opinión os merece esta universidad a distancia?  A dia de hoy la única opción plausible seria la UNED ,ya que soy de Tenerife. La USAL deja de examinar en la isla vecina a partir de este año, creo que no les resulta viable por el número de alumnos matriculados.
Por otro lado, tengo otra pregunta,si finalizo este título propio me dará la opción de cursar el grado de Criminología? Agradezco consejos.


HOLA COMPAÑERO, yo éste año empiezo el titulo propio de detective en "LA UDIMA" tambien, y tambien tengo algunas preguntas que he abierto en un nuevo debate yo mismo. Yo hago éste:

udima.es/es/experto-universitario-detective-privado.html                  (de CENPROEX)


Has logrado averiguar algo ? yo empiezo este año y nose si són gente seria y tal, tú como ves el curso?

Que te parece si nos damos los contactos para hablar mejor ?

Saludos compañero.

Aquí es donde quiero estudiarlo yo, en la UDIMA, y por Cenproex. He visto que la UDIMA tiene prueba de acceso propia (la cual vale una burrada y te asegura plaza). Yo me estoy preparando en la escuela de adultos de mi ciudad (un pueblo de pescadores de Alicante) para la prueba de acceso a mayores de 25 y pretendo examinarme en Alicante, por cercanía.
Mi pregunta es:
- ¿Puedo hacer el "examen/prueba/acceso" en la universidad de Alicante y luego ir a la universidad que yo quiera, en este caso, la UDIMA?

Y a los compañeros que decían que la empezaban este año (pasado):
- Qué tal os va? Impresiones? Grado de satisfacción? Dificultad? Y todo lo que podáis contarme.

Y una última queja: ¿Tengo que examinarme de valenciano sí o sí, aunque luego vaya a una universidad de Madrid, verdad? Mad

Gracias, un saludo.

Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Rafapaf Sáb Mayo 16, 2020 3:00 am

Hola, supongo que alguno habréis acabado...yo estudiaré este año con UDIMA CENPROEX y quería saber qué tal os fue.

Rafapaf
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Oviedo
Empleo : Seguridad privada
Fecha de inscripción : 12/05/2020

A Ressler1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Ressler1 Vie Oct 16, 2020 2:52 pm

[quote="Rafapaf"]Hola, supongo que alguno habréis acabado...yo estudiaré este año con UDIMA CENPROEX y quería saber qué tal os fue.[/quote
Buen día a todos,soy nuevo en el foro y tambien empiezo este año en Cenproex.Si hay alguien que quiere ponerse en contacto para cuestiones del curso que no dude en avisarme. Un saludo

Ressler1
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Empleo : Electronica
Fecha de inscripción : 16/10/2020

A Fox Mulder y a Rafapaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Rafapaf Lun Oct 19, 2020 9:12 am

Ressler1 escribió:
Rafapaf escribió:Hola, supongo que alguno habréis acabado...yo estudiaré este año con UDIMA CENPROEX y quería saber qué tal os fue.[/quote
Buen día a todos,soy nuevo en el foro y tambien empiezo este año en Cenproex.Si hay alguien que quiere ponerse en contacto para cuestiones del curso que no dude en avisarme. Un saludo
Por supuesto estamos en contacto. A partir de hoy ya deberían de enviarnos las claves para el campus y demás, así que habrá que ponerse las pilas....

Rafapaf
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Oviedo
Empleo : Seguridad privada
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  vector Sáb Jun 19, 2021 12:33 am

hablan bien tambien de promerits, echarle un vistazo

vector
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Curso - Que os parece el curso de detective por la UDIMA? Empty Re: Que os parece el curso de detective por la UDIMA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.