FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 29, 2008 1:06 am

Bienvenido al foro detectives privados, el contenido del mismo trata de la profesión del detective, figura, consultas y en general todo lo que envuelve la profesión y los servicios. Esperamos que sea de su interés y ayude tanto a profesionales como a particulares dentro del mundo de la seguridad privada en la rama de la investigación.

Reglas del Foro

Para un correcto desarrollo del debate y la convivencia necesarios en un foro, os comunicamos las siguientes pautas de conducta que complementan y matizan las normas vigentes hasta el momento:

Artículo 1

Todo usuario tiene garantizada su libertad de expresión siempre que no insulte, ofenda o menoscabe cualquier derecho moral protegido por la constitución, tanto de personas físicas como jurídicas. Todo usuario tiene la obligación de mantener una actitud cordial con el resto de usuarios.

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español. Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano o barrio bajero no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado. Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a un comentario.

Artículo 3

Debes ser civilizado y prevenir a otros miembros y al administrador de toda agresividad. El administrador se reserva el derecho de no difundir los comentarios que tengan un lenguaje denigrante, lascivo u ofensivo, así como a la retirada de los mismos una vez tuviese conocimiento de estos. Está expresamente prohibido publicar en el foro (comentarios, imágenes, firmas o avatar) con fotos o expresiones que resulten ofensivas, de contenido explícitamente sexual o no recomendables para menores de 18 años.

Artículo 4

Los temas podrán ser supervisados por los administradores y moderadores del foro, con el objetivo de verificar la exactitud y la calidad del contenido. Los usuarios son los únicos responsables de los contenidos insertados. El administrador no será en ningún caso responsable de los contenidos insertados en los mensajes publicados. Las opiniones expresadas en este foro,son responsabilidad única del usuario que publique dicha opinión, por lo que el Administrador no se responsabiliza de los mismos.

Artículo 5

Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos. Solo se permiten venta entre particulares en la sección bazar, aquellos que ofrezcan productos deberán preguntar previamente el administrador si pueden incorporar dichos productos o anuncios en el foro. Está prohibido el SPAM entendido como publicidad encubierta o explícita de productos, servicios o páginas web que no tengan razón de ser publicitadas en este foro.

Solo habrá una excepción, podrán publicitar comercialmente, todas las tiendas que sean SPONSOR del foro.

Artículo 6

Evita dedicar las preguntas a una sola persona... ¡Somos muchos leyendo tu mensaje! Evita repetir los temas, todo tema repetido sera borrado inmediatamente, así que echa un vistazo antes de abrir un tema.

Artículo 7

Es muy beneficioso para la estructura de los foros que plantees las preguntas en el foro que corresponda y no en otros. Si tienes dudas, pregunta.

Artículo 8

Nos reservamos el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar, borrar o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas, de acuerdo a nuestro propio criterio o para adaptarlas a la legislación vigente.

Baneo de usuarios


-Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que incumplan estas normas o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones y actitudes.


-El baneo supone la expulsión del foro. Esta medida afecta también a cualquier nuevo usuario que el expulsado pueda crear para burlar el baneo. Las sanciones se aplican a los usuarios y no a sus cuentas concretas. El baneo puede ser temporal o definitivo, dependiendo de la gravedad del acto o de sus antecedentes. Se baneará el nombre de usuario, pero también la IP.


-Cualquier queja, duda, explicación o reclamación sobre hilos eliminados, mensajes editados o sobre baneo de usuarios, debe ser discutida en privado (por mensaje privado en el foro o por email) con los administradores y/o moderadores.


-Todos los baneos serán anunciados por email a los afectados con una explicación de la/s norma/s que se han infringido.

Un saludo a todos.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty duda sobre detectives privados

Mensaje  alicia Dom Jul 18, 2010 6:30 pm

Me gustaria ser detective privado, es algo que siempre me ha llamdo mucho la atencion.
Os explico mi situacion actual. Estoy estudiando una diplomatura (Optica) la cual aun no he acabado. Entonces pensaba mientras tanto hacer algo por lo que el dia de mañana me sirviese para trabajar de detective..algun curso tal vez,se podria? ando un poco perdida y no sé realmente donde ir a que me informen, a ser posible algun sitio que se encuentre en Murcia ya que actualmente vivo aqui. Muchas Gracias

alicia
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Malaga
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Fox Mulder Dom Jul 18, 2010 7:17 pm

Estimada Alicia, en primer lugar este no es el hilo para plantear dicha pregunta, para eso existe el apartado formación. Con buzon de sugerencias se trata de sugerir modificaciones del foro. Por otro lado esta pregunta ya ha sido formulada. Por favor, echad un vistazo al foro antes de abrir nuevos hilos.

Voy a cerrar este hilo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro Empty Re: Bienvenidos al foro - Reglas básicas del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.