FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALL CONTROL Software para identificador de números de teléfono móvil ocultos

Ir abajo

para - CALL CONTROL Software para identificador de números de teléfono móvil ocultos Empty CALL CONTROL Software para identificador de números de teléfono móvil ocultos

Mensaje  Fox Mulder Miér Abr 15, 2015 5:53 pm

CALL CONTROL® permite a nuestro Despacho de Detectives observar su línea de teléfono móvil con el fin de identificar el origen de las llamadas ofensivas, molestas o amenazantes que está recibiendo.

SERVICIOS DE CALL CONTROL

ACOSO TELEFÓNICO .- Con la instalación de la aplicación dejará de sufrir la molestia de llamadas ocultas pues ni siquiera escuchará el timbre de llamada. Estás llamadas son asumidas por nuestro Despacho donde son analizadas e identificadas.

AMENAZAS TELEFÓNICAS .- Adicionalmente al servicio anterior puede instalar una aplicación para la grabación de llamadas. Nuestro Despacho rediriguirá la llamada nuevamente a su telefono para que pueda responder las llamdas ocultas, de manera que pueda identificar al llamante y registrar la conversación.

El servicio se completa con un informe de la Agencia en el que se detalla la procedencia de todas las comunicaciones ocultas recibidas, el cual puede ser aportado en denuncias o procedimientos judiciales (art. 265.1.5 LECiv).

Para más información: Aquí.

Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.