FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA.

3 participantes

Ir abajo

criminologia - AYUDA  OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA. Empty AYUDA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA.

Mensaje  william1 Miér Mar 25, 2015 5:17 am

Hola buenas noches necesito ayuda:
Mira os comento mi caso, yo pertenezco a las fuerzas y cuerpo de seguridad, y he cursado los tres años del  curso de criminología para obtención de titulo como diplomado en criminología.
He realizado los tres años solo presentando el titulo de bachiller, sin realizar ningun tipo de prueba de acceso para mayores de 25 ni selectividad ni bachiller superior. Ahora bien, he solicitado el titulo y me dicen que me falta documentación.
También decir que en la inscripción pone bien clarito que tienes que  tener superado la prueba de acceso de mayores .... dando la opcion de sacarartelo a lo largo de los tres curso ( Cosa que yo no he leido y lo pasé por alto ... ç

Mi pregunta es; puedo sacarme la prueba de acceso para mayor..... una vez cumplido dicho plazo ? y si me pongo a sacarlo seria para el año que siguente (2016).
y existe alguna posibilidad de obtener el titulo sin dicha prueba? ya que cometieron  un fallo, y tengo los tres  cursos superados con su correspondiente documentación.

william1
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Empleo : _
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

criminologia - AYUDA  OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA. Empty Re: AYUDA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA.

Mensaje  charruski Jue Mar 26, 2015 1:22 am

Hola William1.
Si quieres presentarte al acceso para mayores de 25 años en este curso tienes los días contados, en las universidades de Castilla y León acaba el plazo el día 27 de marzo, mañana por la hora en que te pongo esto: http://www.usal.es/webusal/files/Convocatoria_Matricula_Examen_2015.pdf

Te dejo el link para que lo compruebes, mira en las universidades de tu comunidad para saber con que plazos cuentas y a probar suerte, sino te quedaría la opción de preparalo de cara al curso que viene, suerte. Very Happy
charruski
charruski
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 37
Localización : CyL
Empleo : VS
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

criminologia - AYUDA  OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA. Empty Re: AYUDA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA.

Mensaje  maht Jue Mar 26, 2015 10:06 am

Mírate también si quieres la UNED que tienes más flexibilidad para el tema de plazos aunque solo sea porque te puedes apuntar al examen y al curso por separado.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23741492&_dad=portal&_schema=PORTAL
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

criminologia - AYUDA  OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA. Empty Re: AYUDA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DIPLOMADO EN CRIMINOLOGÍA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.