FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

+2
investigador
Pink_Panther10
6 participantes

Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Pink_Panther10 Sáb Feb 07, 2015 7:01 pm

Buenas tardes.
Estaba interesada en cursar el curso que viene (2015-2016) los estudios de detective privado. Soy consciente de que en la USAL ya es imposible y esto me llevo a pensar de que en las demás universidades el curso que viene también lo fuera. He llamado a algunas universidades y/o me pasan con extensiones o directamente no me cogen el teléfono. Estaba interesada en la URJC que la tenía como segunda opción si fallaba la USAL. ¿Alguien podría contestarme si se van a ofrecer plazas para este titulo propio en la URJC el año que viene? He mirado bastante por el foro a ver si alguien había preguntado por la URJC y solo he encontrado hilos antiguos. Ya de paso hago una pregunta divertida para animar el ambiente ¿La gente también os miraba raro cuando decíais que queríais ser detectives privados? A mi me da igual pero me hace mucha gracia que me miren así. What a Face
Muchas gracias.
Pink_Panther10
Pink_Panther10
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  investigador Sáb Feb 07, 2015 8:50 pm

Pink_Panther10 escribió:.....¿La gente también os miraba raro cuando decíais que queríais ser detectives privados? A mi me da igual pero me hace mucha gracia que me miren así. What a Face
Muchas gracias.

Hoy en día, son los mismos detectives quienes te mirarán raro.

Ya averiguarás por aquí por qué.


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Pink_Panther10 Sáb Feb 07, 2015 8:57 pm

Pillo el significado de eso jajaja. ¿Alguien que pueda contestarme lo de la URJC? ¿Algún alumno, profesional o profesor? Por supuesto no dejeis de contestar también a la segunda pregunta.
Pink_Panther10
Pink_Panther10
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Fox Mulder Sáb Feb 07, 2015 9:28 pm

Pink_Panther10 escribió:Pillo el significado de eso jajaja.


No lo creo. Laughing


Debo decir, que gracias a los políticos se ha producido un hecho histórico, se acaban de fusionar los dos trabajos más antiguos del mundo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Pink_Panther10 Sáb Feb 07, 2015 11:28 pm

Acaban de resolverme la duda de la URJC. Ahora si que no se a que os referis jajaja pero bueno, yo quiero seguir sacandomelo. Very Happy
Pink_Panther10
Pink_Panther10
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  shaft_38 Dom Feb 08, 2015 1:36 am

Pink Panther, sé bienvenido. Si tienes una ilusión, adelante con ella. Aunque los compañeros ya te advierten de cómo está el pastel.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Raustin Dom Feb 08, 2015 2:45 pm

Pink Panter

¿de dónde sacas que en la Usal es imposible estudiar DP? Yo estoy acabando en la Usal, en el título antiguo y conozco unos cuantos que están con el título nuevo. No tenía noticias de que dejaran de impartir DP.

Por otra parte, hay un montón de universidades que imparten el título, en modalidad presencial y a distancia. En este foro encontrarás información.

Un saludo.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Pink_Panther10 Lun Feb 09, 2015 9:49 am

Me confundí con un titulo de criminología que hacía curso puente o algo así me alarme y ante la duda preferí abrir este hilo. Gracias por contestar!
Pink_Panther10
Pink_Panther10
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  maht Lun Feb 09, 2015 9:50 am

http://campus.usal.es/~cise/Titulo_Propio_de_Detective_Privado_-_Modalidad_a_Distancia.html

Como verás en la USAL sigues podiendo estudiar DP a distancia, lo único que ocurre es que tendrás que hacerlo con el nuevo programa en lugar del anterior, que es el que se está extinguiendo y del que ya no podrás matricularte, pero el título que recibirás al final es el mismo y te va a valer para lo mismo.
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Pink_Panther10 Lun Feb 09, 2015 9:52 am

Pues entonces perfecto, en cuanto abran insceipciones ahi estaré yo. Gracias de nuevo.
Pink_Panther10
Pink_Panther10
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España? Empty Re: ¿Se ha extinguido el titulo propio de detective privado en la USAL o en toda España?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.