FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS VARIAS UNA VEZ TERMINADO LOS ESTUDIOS

Ir abajo

DUDAS VARIAS UNA VEZ TERMINADO LOS ESTUDIOS Empty DUDAS VARIAS UNA VEZ TERMINADO LOS ESTUDIOS

Mensaje  jesuspiro Mar Sep 23, 2014 6:02 pm

Hola a todos, ¡¡por fin he terminado los estudios en USAL!!!, y cuando terminen las reclamaciones de los exámenes de los compañeros y cierren actas solicitaré el Titulo y luego la TIP,bien creo que me queda claro que lo mejor o lo mas factible es hacerme autónomo, y veo que el trabajo está fatal...(yo soy de Madrid).. si me hago autónomo y mientras encuentro trabajo...¿cuanto y cada cuanto tengo que pagar?, he leído en este foro que es mejor que te lo lleve una gestoria...¿cuanto cobra una gestoria? y....¿alguien sabe de algunas en Madrid que se dediquen a esto?...por otro lado supongo que si soy autónomo debo de tener un mínimo de equipo para trabajar, una cámara, una videocámara y una grabadora, entiendo y he leído que esto debería ser lo mínimo que se debe tener, quería saber mas o menos (evidentemente por el desembolso) que modelo o modelos de cámara y videocámaras son al parecer de los que lleváis tiempo trabajando en esto os parecen mejor ya que veo que hay diferencias de dinero en algunas, también si sabéis de mercado de segunda mano (con garantías) ya que como os imagináis la cosa no da para mucho.Sobre este tema de foto y vídeo tengo dudas ya que al realizar los estudios en USAL y no haber realizado practica alguna...estoy leyendo todo lo posible al respecto, pero me gustaría concretar mas ya que las fotos que realicemos y las grabaciones no tienen mucho que ver con lo que veo en paginas especializadas,es decir algo mas practico, he visto por ahí que se debe grabar con poca luz, o de noche, fotos en movimiento desde el vehículo o a distancia....en fin, o si estoy equivocado pues no perder el tiempo....Decir también que es posible q