FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias en la UNED (modificado)

+5
Fox Mulder
shaft_38
Raustin
Santi Gómez
fj_junior
9 participantes

Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  fj_junior Vie Jun 27, 2014 12:29 pm

Bueno, pues como ya comenté en mi presentación ahora que ya me he sacado el Título de Director de Seguridad en la UNED (a falta de recibir el diploma para solicitar la TIP) quiero comenzar los estudios para Detective Privado pero no descarto hacer el Grado en Criminología primero.
He visto que en la Universidad de Alicante han eliminado el Título Propio para Detective Privado porque al hacer el Grado en Criminología, creo que tras el tercer año y habiendo elegido el Itinerario adecuado, se puede optar a solicitar el TIP de DP al tiempo que continúa uno sus estudios de Grado por lo que tendría la posibilidad de sacarme el Grado en Criminología que me valdría para el DP (si no lo he entendido mal).

Me gustaría que alguién me orientara en este sentido y me recomendara, en caso de existir otras opciones viables, alguna otra Universidad que ofrezca estos estudios a distancia y que no sea la UNED (mi experiencia con el Curso Superior de Dirección de Seguridad no ha sido del todo buena).

Muchas gracias y saludos a todos!


Última edición por fj_junior el Mar Jul 01, 2014 12:27 pm, editado 1 vez

fj_junior
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  Santi Gómez Vie Jun 27, 2014 8:27 pm

¿Has tenido mala experiencia con la UNED en el curso de DS? Pues joder que ánimos me das, es el que quería hacer yo cuando acabe con DP... Era el más barato que había (todo Dios me dice que coja el más barato).


Última edición por Santi Gómez el Jue Ene 29, 2015 2:39 am, editado 1 vez
Santi Gómez
Santi Gómez
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 113
Localización : Catalunya
Empleo : Consultoria LOPD
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  Raustin Vie Jun 27, 2014 11:27 pm

Compañero, lo que preguntas es seguramente el tema más tratado de este extenso foro. Bucea un poco y encontrarás muchísima información.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  shaft_38 Sáb Jun 28, 2014 7:57 pm

Sólo añadir un poco a lo dicho por Raustin sobre buscar:

El itinerario lo eliges en el último curso del Grado de Criminología. Cuando has acabado las asignaturas comunes y las de itinerario es cuando recibes el título y puedes solicitar la TIP.
Lo demás puedes buscar en los foros, que ya se ha comentado bastante.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  Fox Mulder Sáb Jun 28, 2014 8:21 pm

Por favor, esta duda esta totalmente resulta en otros hilos. Si se continua este hilo se cerrará o se borrará. Otra cosa es que se quiera convertir el hilo en experiencias sobre la UNED. Por favor, no seguid tratando el tema de universidad, itinerarios, y demás ya que hay ya muchos hilos al respecto.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  fj_junior Mar Jul 01, 2014 12:25 pm

Teneis toda la razón en cuanto a que ya se había tratado este tema en otros hilos y por ello pido disculpas.

Confirmado queda que haciendo el Grado en Criminología en la UAL, eligiendo el Itinerario de Investigación Privada (en el último año como bien comenta el compañero), se puede solicitar el TIP de DP por lo que me parece una opción muy interesante.


Por otro lado, y siempre que no suponga un inconveniente y cuente con el visto bueno de los administradores, me gustaría continuar con el hilo a raíz del comentario del compañero Santi Gómez sobre la formación de DS en la UNED.

Santi Gómez escribió:¿Has tenido mala experiencia con la UNED en el curso de DS? Pues joder que ánimos me das, es el que quería hacer yo cuando acabe con DP... Era el más barato que había (todo Dios me dice que coja el más barato). Al final tendré que pagar el de la UB ¬¬

Efectivamente, mi experiencia con el curso de DS en la UNED ha sido bastante mala pero aclaro que se trata del Curso Superior de Dirección y Gestión de Seguridad Integral que organiza la Facultad de CEE (el más caro de los dos que oferta la UNED). Además creo que este año lo suben a 1500€ pero no estoy seguro.
El otro curso de la UNED, homologado también por el MIR e igualmente válido por mucho que se empeñen algunos del "Curso Superior" en tratar de marcar distancias asegurando que el suyo es mucho mejor, es el de Dirección en Seguridad que organiza la Facultad de Derecho y que resulta casi 600€ más barato.
Dicho esto, si tu idea es la de matricularte al Curso de Dirección de Seguridad (el barato, 860€) hazlo sin dudarlo. El otro, el caro, es el que no recomiendo.

Saludos,

fj_junior
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty DETECTIVES UNED

Mensaje  blaqui64 Mar Jul 01, 2014 12:50 pm

Buenos días, acabo de finalizar , en la UNED , TITULO de experto universitario en detective privado. y el resultado muy bueno , la formación también.

blaqui64
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Canarias
Empleo : estudiante d p
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  JUAN MIGUEL Miér Nov 25, 2015 1:18 pm

blaqui64 escribió:Buenos días, acabo de finalizar , en la UNED , TITULO de experto universitario en detective privado. y el resultado muy bueno , la formación también.
El material para el estudio lo aporta la uned o tengo que comprarlo aparte

JUAN MIGUEL
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Almeria
Empleo : Comercial
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  messer Miér Nov 25, 2015 6:07 pm

JUAN MIGUEL escribió:
blaqui64 escribió:Buenos días, acabo de finalizar , en la UNED , TITULO de experto universitario en detective privado. y el resultado muy bueno , la formación también.
El material para el estudio lo aporta la uned o tengo que comprarlo aparte


Buenas tardes Juan Miguel, el material te lo facilita la UNED.
Hay un hilo que se llama ¨Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED¨ en el cual se explican muchas cosas.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  Sr. Smith Lun Nov 30, 2015 1:43 pm

Buenas, este año hay algunas asignaturas en la Uned que te tienes que buscar los libros por tu cuenta. Lo digo porque estoy en 2° curso y este año funcionan así. Yo mi experiencia con la Uned de momento es positiva.
Un saludo

Sr. Smith
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Castilla La Mancha
Empleo : V. S. /E. P
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

uned - Experiencias en la UNED (modificado) Empty Re: Experiencias en la UNED (modificado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.