FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DETECTIVE PROFESIONAL? COMO SABER qué BOTON PULSA EN UN PORTERO AUTOMATICO?

2 participantes

Ir abajo

DETECTIVE PROFESIONAL? COMO SABER qué BOTON PULSA EN UN PORTERO AUTOMATICO? Empty DETECTIVE PROFESIONAL? COMO SABER qué BOTON PULSA EN UN PORTERO AUTOMATICO?

Mensaje  carlosgarcia Jue Nov 21, 2013 5:10 pm

Buenas,
He contratado y pagado un detective muy caro para seguir a mi mujer y que me diga el nombre de su amante. Lo necesito para un juicio por la custodia de mis hijos. El detective me dice el portal donde ha pasado la noche la señora pero dice que no me puede dar el nombre del amante porque no puede entrar en un edificio privado. Yo le digo si no tiene técnicas para ver el botón del portero automático que pulsa cuando ella va allí, por ejemplo poner una crema transparente en todos los botones o un poco de harina...o una minicámara para verlo, no sé?.
Ustedes me pueden decir que técnicas se usan para, sin entrar, saber el piso que ella va?
Yo tengo la lista de todos los vecinos pero no sé cuál es? como buscar sus edades y estado cvil?
Ustedes podrían llegar más lejos? Cómo?
gracias

carlosgarcia
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Empleo : cliente
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DETECTIVE PROFESIONAL? COMO SABER qué BOTON PULSA EN UN PORTERO AUTOMATICO? Empty Re: DETECTIVE PROFESIONAL? COMO SABER qué BOTON PULSA EN UN PORTERO AUTOMATICO?

Mensaje  investigador Jue Nov 21, 2013 6:40 pm

carlosgarcia escribió:Buenas,
He contratado y pagado un detective muy caro para seguir a mi mujer y que me diga el nombre de su amante. Lo necesito para un juicio por la custodia de mis hijos. El detective me dice el portal donde ha pasado la noche la señora pero dice que no me puede dar el nombre del amante porque no puede entrar en un edificio privado. Yo le digo si no tiene técnicas para ver el botón del portero automático que pulsa cuando ella va allí, por ejemplo poner una crema transparente en todos los botones o un poco de harina...o una minicámara para verlo,  no sé?.
Ustedes me pueden decir que técnicas se usan para, sin entrar, saber el piso que ella va?
Yo tengo la lista de todos los vecinos pero no sé cuál es?  como buscar sus edades y estado cvil?
Ustedes podrían llegar más lejos? Cómo?
gracias
Buenas tardes Carlos

Como comprenderás, NO compartimos, describimos o debatimos técnicas con personas ajenas a nuestra profesión. Si quieres saber cómo lo hacemos, estás en el lugar equivocado. Si quieres saber si era posible conseguir la información que nos comentas: sí, era posible.

El bloque o edificio, aun siendo una propiedad privada posee unas zonas de tránsito común tanto para vecinos (propietarios) como para visitantes, como son los accesos al edificio y a las viviendas (portal, pasillos, rellanos, etc). Nuestra frontera casi-infranqueable (dependerá del caso que se investigue) es el domicilio. Por consiguiente:

El detective que has contratado no ha ido todo lo lejos que debería haber ido.

Nosotros sí te hubiéramos proporcionado esa información (piso y puerta de destino).

Prueba con un profesional.

Un cordial saludo

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.