FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTUDIAR DETECTIVE PRIVADO EN UNED O EN USAL

2 participantes

Ir abajo

Usal - ESTUDIAR DETECTIVE PRIVADO EN UNED O EN USAL Empty ESTUDIAR DETECTIVE PRIVADO EN UNED O EN USAL

Mensaje  ZULI Mar Sep 10, 2013 1:27 pm

Primero saludar a todos los participantes de este foro porque soy nueva en él y espero que podais aclararme algunas dudas que tengo sobre los estudios de Detective Privado.
Estoy indecisa entre elegir USAL o la Fundacion UNED, ya que tiene que ser a distancia por mi trabajo. Ambas me dicen que están reconocidas para obtener el TIP, es verdad que una tiene más creditos y más asignaturas que la otra.También me han confirmado que en los 1500 euros que cuesta la USAL va incluido el material didactico, asi que el precio tampoco está mal. Lo que no me habían dicho, hasta esta mañana, en la de Salamanca, es que para el curso 2016-17 ya solo se podran realizar los exámenes allí, asi que los vivimos en Madrid lo tenemos un poco crudo.
Los planes de estudio me gustan más los que imparte USAL pero ir allí a examinarse es imposible por el coste y por el tiempo que ello me supondría trabajando. Así que quería pediros vuestra opinión si es buena la Fundación Uned para realizar los estudios, si el material y el profesorado y todo lo necesario están a la altura. Y si sabeis también si una vez que termine los 3 años me puedo meter en algún grado, como el de Criminología, o eso es imposible. Mil gracias.

ZULI
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Tecnico
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Usal - ESTUDIAR DETECTIVE PRIVADO EN UNED O EN USAL Empty Re: ESTUDIAR DETECTIVE PRIVADO EN UNED O EN USAL

Mensaje  antoniof Mar Sep 10, 2013 4:49 pm

Bienvenida al foro.
Lo que preguntas ha sido debatido ya en este hilo:
http://www.foro-detectives.com/t653p180-alumno-de-detective-en-1-de-la-fundacion-uned
Por lo tanto voy a cerrar éste y te emplazo al link que he puesto para que lo leas y, si es necesario, comentes allí.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.