FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

+2
Fox Mulder
judithaprendizdeholmes
6 participantes

Ir abajo

sugerencia Empty sugerencia

Mensaje  judithaprendizdeholmes Lun Sep 02, 2013 12:39 am

Hola me presente hace un tiempo y quería proponer que pusieran un chat en el foro para que nos podamos relacionar mas y eso, conozco una pagina que te pone chats en tus blogs, foros etc... Se llama chatango.
Hago esta sugerencia para que podamos hablar mas libremenet fuera de algun tema.
Espero que esta sugerencia llegue a algun administrador.
judithaprendizdeholmes
judithaprendizdeholmes
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : laspalmas
Empleo : detective
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Fox Mulder Lun Sep 02, 2013 5:17 pm

http://www.foro-detectives.com/chatbox/index.forum?

Ya esta desde hace mucho tiempo, pero no suele visitarlo muchos usuarios, mas que nada por que el foro es ya un lugar de contacto, un chat implica estar muy encima, y yo concretamente lo he visitado contadas ocasiones. Así que si quieres promocionarlo, adelante. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  cancerbero Lun Ago 25, 2014 6:57 pm

Podría fijarse un día y una hora una vez al mes, creo que es una manera de mejorar los lazos entre los participantes del foro, crear amistades e incluso mejorar las alternativas de colaboración entre detectives de diferentes localizaciones. Apuesto por mejorar nuestras relaciones mediante ese plus de confianza que puede otorgarnos el trato directo aunque no haya presencia física.
cancerbero
cancerbero
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Santander
Empleo : Estudiante USAL
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Fox Mulder Lun Ago 25, 2014 9:30 pm

La herramienta esta, por lo que si quieres hacer quedadas puedes hacerlo. Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  cancerbero Lun Ago 25, 2014 10:01 pm

Ocurre que yo, como miembro desconocido en este foro, no tengo la misma capacidad de convocatoria que puedes tener tu u otro miembro mas activo y carismático. Hace un rato entre, aunque no habia nadie. En otros lugares suelen apostar por un día de la semana a una hora determinada, entre o no entre nadie, por ejemplo los lunes como hoy a las diez, de modo que se sepa y sea una posibilidad de encontrarse con alguien.

Los lunes a esta hora exactamente seria un buen momento para ver quien anda en el chat.

cancerbero
cancerbero
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Santander
Empleo : Estudiante USAL
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  DGC Mar Ago 26, 2014 9:29 am

No tengo ningún inconveniente en entrar en el chat cuando se hagan las quedadas pero hay que tener en cuenta que este trabajo no tiene horarios y no quisiera que una ausencia se tomara como desinterés por mi parte.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Raustin Mar Ago 26, 2014 1:29 pm

Una cosa ¿para qué sirve un chat? ¿qué se consigue con el chat que no se consiga con los foros normales? La única ventaja que le veo es que la interacción es en tiempo real. Aunque a veces sucede casi lo mismo en los foros normales.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty el mismo

Mensaje  Haguen Vie Ago 29, 2014 1:48 am

Saludos

Yo hablo poco en el chat, y cuando he hablado ha subido el pan.

He sido bombero, ahora en prejubilación; de temas de detectives se poco, pero ahora en la jubilación me dedico a la investigación sobre todo de temas relacionados con sociedades secretas, semisecretas y abiertas pero a la vez secretas. Podríamos apoyarnos cada uno en nuestro campo, un ápice que ponga algún miembro causalmente puede dar una gran luz a otro, pues en sí, casi todo esta correlacionado en el mundo que nos movemos. Pues me dedico a la información, (o quizás a la desinformación). De todos los temas que llevo pa´delante ahora hago más incapié en el Club Bilderberg y en el Priorato de Sión (el maestro mundial desde hace siglos de la desinformación).

Bueno, mi poca experiencia o mucha en internet me dice que es más efectivo el foro que el chat; pues tienes tiempo para meditar el tema o la respuesta al tema, tienes mucho margen.

Lo que sí podríamos hacer pasado algún tiempo es quedar en algún lugar conocido (si pudiese ser), una especie de reuniones periódicas en un lugar centrico de España e intercambiar experiencias, opiniones, y en definitiva desarrollar nuestras inquietudes.

Saludos, miauuu!
Haguen
Haguen
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Lugo
Empleo : jubilado
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty respuesta

Mensaje  Haguen Vie Ago 29, 2014 2:47 am

Saludos de nuevo

De lo hablado en el mensaje anterior

Las sociedades de hoy en día que tratan de influir en la sociedad aunque sean abiertas, en realidad no lo son, son tan secretas como las que ni se escuchan, las que quieren seguir en el anonimato, que las hay. Se dice abierta porque su estructura necesita de captar integrantes para sus técnicas de desarrollo (eso lo sabemos todos), ya sea por motivos económicos o ya sea por motivos de influir en la psique del integrante de esa sociedad, influir psicologicamente en las masas o en sus allegados; esto no quiere decir ni que sea malo ni que sea bueno, sino según los fines que persiga esa sociedad. Normalmente estas sociedades como podrían ser el Opus Dei o los jesuitas influyen mucho pero a nivel superficial (aunque parezca mentira). Las peligrosas son las secretas con caché, las peligrosas según se opine, porque pueden ser beneficiosas.

Si os place seguimos con el post debatiendo, yo he abierto boca. Pero sé que soys detectives y no os interesará mucho. Pero también esto está integrado en vuestro trabajo.

Haguen
Haguen
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Lugo
Empleo : jubilado
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.