FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre como buscar el primer empleo

2 participantes

Ir abajo

como - Dudas sobre como buscar el primer empleo Empty Dudas sobre como buscar el primer empleo

Mensaje  alfiii12 Dom Jul 21, 2013 1:20 pm

Hola miembros del foro:
En primer lugar, decir que soy nuevo en el foro y saludaros a todos Very Happy 

En segundo lugar, os planteo mi duda:
Este año e finalizado el graduado en investigación privada en la Universidad de Barcelona y me encuentro en el proceso de solicitud de mi TIP. Actualmente dispongo de un empleo de 15h semanales (viernes y sábado) con contrato fijo que me aporta unos ingresos (no millonarios) que me han permitido pagar mis estudios y me permiten subsistir mes a mes. Mi duda reside en como debería de actuar una vez tenga físicamente la TIP en mis manos: ¿Debería "tirar currículums" en busca de "prácticas" que me doten de la experiencia necesaria para poder ir creciendo en el sector, lanzándome a la piscina y abandonando mi empleo fijo en cuanto encuentre "algo", o debería de ser mas prudente e intentar buscar dichas prácticas de manera que pueda compatibilizar los dos empleos mientras gano algo de experiencia? Mi miedo está en dejar una cosa por otra y al mes quedarme sin nada y, por lo tanto, sin ingreso alguno, aunque soy consciente de la dificultad que eso conlleva...
¿qué opináis?
Gracias de antemano!! Smile
alfiii12
alfiii12
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Empleo : *
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

como - Dudas sobre como buscar el primer empleo Empty Re: Dudas sobre como buscar el primer empleo

Mensaje  Fox Mulder Dom Jul 21, 2013 6:52 pm

Buenas, y bienvenido. Mi pregunta es, alguien se molesta en leer de que va el canal antes de postear? Lo digo porque cada canal tiene una breve descripción de para que es. Esta pregunta debe emplazarse en foro de estudiantes no en el de empleo. De hecho, en que hilo de este canal se habla o existe un post como este? Cuando son todos ofertas y demandas...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

como - Dudas sobre como buscar el primer empleo Empty Re: Dudas sobre como buscar el primer empleo

Mensaje  alfiii12 Dom Jul 21, 2013 7:21 pm

MagnumPI escribió:Buenas, y bienvenido. Mi pregunta es, alguien se molesta en leer de que va el canal antes de postear? Lo digo porque cada canal tiene una breve descripción de para que es. Esta pregunta debe emplazarse en foro de estudiantes no en el de empleo. De hecho, en que hilo de este canal se habla o existe un post como este? Cuando son todos ofertas y demandas...

Mis disculpas MagnumPI, lo había puesto aquí fijándome en otra entrada titulada "Compatibilidad de trabajos", que me pareció de una temática similar. Ahora lo coloco donde toca pues.. Wink
alfiii12
alfiii12
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Empleo : *
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

como - Dudas sobre como buscar el primer empleo Empty Re: Dudas sobre como buscar el primer empleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.