FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasarame de la uned a la usal

2 participantes

Ir abajo

Usal - pasarame de la uned a la usal Empty pasarame de la uned a la usal

Mensaje  homerix Vie Mayo 24, 2013 11:01 am

estoy en 1 de la uned y ante la posibilidad de que me pueda quedar alguna me gustaria saber si podria convalidar en la usal para pasar a segundo y no repetir todo el año.

homerix
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Empleo : aspirante detective
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Usal - pasarame de la uned a la usal Empty Re: pasarame de la uned a la usal

Mensaje  Raustin Vie Mayo 24, 2013 11:17 am

homerix escribió:estoy en 1 de la uned y ante la posibilidad de que me pueda quedar alguna me gustaria saber si podria convalidar en la usal para pasar a segundo y no repetir todo el año.

Lo veo difícil, pero eso te lo responderán en la Usal.
Las asignaturas de 1º de Usal no son muy coincidentes con las de 1º de la Uned, por eso la convalidación sería complicada. Las asignaturas de 1º de la Usal son: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Psicología de la delincuencia, Sociología de la desviación, Criminología y Estadística, además de algún seminario a elegir.
Lo bueno de la Usal, es que no tienes que matricularte de esas asignaturas obligadamente, sino que puedes elegir las que quieras, aunque sean de 3º, y mezclarlas incluso. Por eso a lo mejor podrías intentar matricularte el primer año de asignaturas más o menos coincidentes e intentar que te las convaliden. Pero lo veo chungo.

PD: además el curso que viene cambia el plan de estudios...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.