FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

+11
knight
Msantor
Kerberox
Fox Mulder
Crimina UMH
gavus
popeye
ShadSEC
elisthan
shaft_38
Raustin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  DetectivesPrivados Mar Nov 17, 2015 6:07 pm

Gracias por la respuesta. Estaba dudando en recomendarlo a varios compañeros. Os llamaré personalmente. Gracias.

DetectivesPrivados
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Detective privado
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Me gustaría conocer bibliografia

Mensaje  Hound1 Lun Jun 27, 2016 6:22 pm

Hola me gustaría matricularme el año que viene en este curso y querría ir echándole un vistazo a la bibliografía pero no encuentro nada en la web de Crímina ni en la de la umh,

¿Alguien podría darme algún dato o recomendarme algún libro?

Decir que no tengo ninguna carrera relacionada y que estudiar este curso sería mi primera incursión en este mundo por lo que como veréis ando bastante perdido.

Un saludo y muchas gracias.

Hound1
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Europa
Empleo : CnC
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  Cebolleta Lun Oct 17, 2016 6:43 pm

Hola a tod@s:
Estoy pensando en apuntarme en este academia y quisiera saber si alguién ya la conoce para intercambiar experiencias, como son las asignaturas, si hay prácticas... y cosas así.
En mi caso, si me apunto, lo malo sería ir desde Tenerife, pero bueno.
Un abrazo
p.d Iba abrir un post pero viendo uno parecido que estaba abierto, lo he aprovechado.

Cebolleta
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Tenerife
Empleo : marketing
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  Fox Mulder Mar Oct 18, 2016 3:53 am

Cebolleta escribió:
p.d Iba abrir un post pero viendo uno parecido que estaba abierto, lo he aprovechado.

Buen Trabajo
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  Cebolleta Mar Oct 18, 2016 10:51 am

Fox Mulder escribió:
Cebolleta escribió:
p.d Iba abrir un post pero viendo uno parecido que estaba abierto, lo he aprovechado.

Buen Trabajo

Gracias Smile . Es que sino, habrían mil post en el foro y sería difícil encontrar algo.
Por cierto, que ayer me enteré que ya había comenzado el curso en Elche; hoy he llamado y me han confirmado que todavía hay unos días para matricularse.

Cebolleta
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Tenerife
Empleo : marketing
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  Chesko28madrid Dom Nov 27, 2016 8:11 am

Cebolleta, no sé si finalmente te apuntaste al curso en crimina, yo te puedo contar mi experiencia ya que terminé este año allí.
El precio son 950 euros por curso lo que me parece bastante barato viendo precios en otras universidades, lo malo son los gastos de desplazamiento, alojamiento etc.
En cuanto al curso a mi me parece que es bastante asequible, son exámenes tipo test y estudiando diariamente los temas que cuelgan en su web no vas a tener ningún problema para sacarlo...de hecho con buena nota...obviamente si no estudias lo tendrás bastante complicado pero lo que te puedo decir bajo mi experiencia que no es extremadamente difícil sacarlo...además hay exámenes de otros años que a modo de práctica pueden venirte muy bien.
Un saludo y mucha suerte ya que lo malo te vendrá después cuando finalizes los estudios, no todo es oro como te van a decir en la universidad.

Chesko28madrid
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo : auxiliar servicios
TIP : 4016
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Titulo Universitario en Detective Privado en Elche - Página 2 Empty Re: Titulo Universitario en Detective Privado en Elche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.