FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bevilacqua, la informatica forense y los medios.

2 participantes

Ir abajo

Bevilacqua, la informatica forense y los medios. Empty Bevilacqua, la informatica forense y los medios.

Mensaje  Raustin Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/03/19/20130319192232.html

Los periodistas acaban de descubrir la informatica forense, y el papel de Bevilaqcua en ciertos casos de renombre empieza a sonar con fuerza. A ver con que articulos nos deleitan en los proximos dias.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bevilacqua, la informatica forense y los medios. Empty Re: Bevilacqua, la informatica forense y los medios.

Mensaje  garbo Miér Mar 20, 2013 10:26 am

nada bueno, eso seguro... la informatica forense ofrece muchas lineas de investigacion y creo que muchos coincidireis conmigo que la tecnologia y la informatica forenses serán parte indispensable en nuestra profesión en un futuro cercano, si no es que lo es ya. Pero el tema permanecerá latente hasta que haya una vulneración clara de la legalidad como la obtención de contraseñas de correos electronicos o similares...

Es el cuento de siempre, y no solo de nuestra profesión, si no resulta espectacular y digerible para el lector, la noticia no es de mayor interes... Alguien ha visto alguna vez en prensa la noticia de que un médico ha salvado la vida a alguien en una operación de urgencias contrareloj? pues lo mismo con lo nuestro... Hace un par de años vi la noticia en un periodico, creo recordar que de Levante, de un detective que habia entregado a las autoridades a un pederasta al que había pillado in fraganti, los que sean de la zona quizás lo recuerden. El caso es que la noticia era una pequeña nota a pie de pagina en la sección de sucesos... Si en lugar de haberse detenido a un pederasta, se hubiera grabado a dos brujas (perdón, dos respetables señoras) en un restaurante de Barcelona con un microfono escondido en un florero, alguien se imagina la que se hubiera montado? yo ni me hago a la idea...

Pues eso, que lo mejor que podemos esperar del periodismo actual es aquella viaja máxima del periodismo americano..."No news, good news"


garbo
garbo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 75
Edad : 51
Localización : palma
Empleo : detective privado
TIP : 2210
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.