FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Título propio Universitat de Valencia: Ciencias de la seguridad.

Ir abajo

Título propio Universitat de Valencia: Ciencias de la seguridad. Empty Título propio Universitat de Valencia: Ciencias de la seguridad.

Mensaje  Kinesis Vie Mar 01, 2013 8:33 pm

Hola de nuevo todos/as.
He tratado de indagar sobre esta titulación y no encuentro demasiado.
Creo que por aquí hay alguien que lo ha cursado, podríais ayudarme por favor?

- cuál es la nota de corte?
- es completamente independiente de Crimonología?
- van a adaptar también su contenido por la nueva ley del BOE?
- es determinante la asistencia a clase para aprobar?
- que tal es la docencia?

Muchas gracias!!

Kinesis
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Sanidad
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Título propio Universitat de Valencia: Ciencias de la seguridad. Empty Re: Título propio Universitat de Valencia: Ciencias de la seguridad.

Mensaje  Kinesis Lun Mar 04, 2013 1:02 pm

He hablado con la secretaría de la facultad de Derecho de la Universitat de Valencia y me han dicho que el título propio está a extinguir...
Ahora sólo se podrá cursar DP por el itinerario correspondiente de Criminología, que tiene una nota de corte de 9.
La verdad es que no entiendo como encaja aquí lo que me comentaron en el sindicato de que estaban negociando el contenido del título y la valorando la opción del grado...
También he llamado a la Universitat d'Alacant (UA) con el mismo resultado. El título propio correspondiente a Ciencias de la Seguridad está en proceso de extinción, pudiéndose obtener el título de DP vía Criminología.

He comparado los temarios de Criminología de distintas universidades y DP, el resultado es que las diferencias entre ambas titulaciones son bastante evidentes. Es como estudiar Historia o Historia del arte, comparten contexto pero no contenido. De hecho me ha sorprendido ver que DP tiene una mayor carga lectiva en materia de Derecho.

Saludos

Kinesis
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Sanidad
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.