FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes 1º investigación privada uned

3 participantes

Ir abajo

Apuntes 1º investigación privada uned Empty Apuntes 1º investigación privada uned

Mensaje  cindyvon Jue Nov 29, 2012 7:27 pm

Hola gente,
me he matriculado en 1º de investigación privada en la uned. Ya me estan llegando los libros, pero madre mia, estoy super asustada. Alguién podría pasar apuntes de las asignaturas de primero¿?que tal la experiencia de aquellos que hayais superado primero¿?
Muchas gracias.
P.D. Cualquier tipo de consejo, avisos...serán muy agradecidos.

cindyvon
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Empleo : ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes 1º investigación privada uned Empty Re: Apuntes 1º investigación privada uned

Mensaje  CHAXIRAXI Jue Nov 29, 2012 11:39 pm

No te asustes mujer, ya verás que no es para tanto y seguro que puedes sacarlo sin ningún problema.

Sobre los apuntes y por experiencia propia, los mejores son los que te haces tu misma así repasas y te obligas a llevarlo al día. Y créeme que con lo que te dan es más que suficiente. De todas maneras, si quieres te puedo pasar los míos, pero son de la Universidad de Valencia.

Consejo: ya que vas a estudiar por la UNED es recomendable que hagas una participación activa y utilices de manera adecuada y frecuente las tutorías.

Por cierto, es mejor que trates el tema en el hilo "Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED". Wink
CHAXIRAXI
CHAXIRAXI
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : ESPAÑA
Empleo : Detective privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes 1º investigación privada uned Empty Re: Apuntes 1º investigación privada uned

Mensaje  Raustin Jue Nov 29, 2012 11:59 pm

Super de acuerdo con Chaxiraxi, no hay mejores apuntes que TUS apuntes. En el proceso de resumir el temario ya aprendes mucho, pero ademas sabras que son totalmente fiables.
Aparte de esto lo que te puedo decir es que agarres los libros por los cuernos y estudies mucho, con buena planificacion, que ya veras como aprendes, y si aprendes apruebas.
Bienvenida al foro.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes 1º investigación privada uned Empty Re: Apuntes 1º investigación privada uned

Mensaje  cindyvon Lun Dic 03, 2012 8:21 pm

Hola gente!
Lo de los apuntes lo decia xq se me da fatal hacer resumenes y por la falta de práctica. Desde el cole no hago resumenes y en la carrera que he estudiado los que he necesitado me los han pasado y muchos no he necesitado xq es super práctica. Además, como resumenes los libros de derecho¿?Buffff.... Sad
¿Habeis acabado ya de estudiar esto?¿Qué tal la experiancia?
Intentaré hacer lo que me decis, "hacerme yo misma los resumenes" y por si me fallan las fuerzas escribiré en el hilo "Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED" a ver q me cuentan.
Muchísmas gracias Wink
Saludos

cindyvon
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Empleo : ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes 1º investigación privada uned Empty Re: Apuntes 1º investigación privada uned

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.