Curso balística forense policial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso balística forense policial

Mensaje  Invitado el Miér Oct 10, 2012 11:25 am


El arma de fuego es uno de los elementos con los que antes se relaciona al agente de Policía, forma parte de su idiosincrasia y , de hecho, no son pocas las ocasiones en que tendrá que utilizarla en el ejercicio de sus funciones. Al igual que el resto de elementos del equipo, el uso que se le dé irá en función de sus características y capacidades, de modo que el agente debe conocer muy bien el efecto y las limitaciones de su arma de dotación.

El “poder de parada” es posiblemente la cuestión más controvertida y discutida en la historia reciente de las armas de fuego, y una preocupación constante de aquellos que deben utilizar estos elementos para defender su vida o la de los demás. Existe un gran desconocimiento acerca de las implicaciones y efectos reales de los proyectiles de los calibres más usuales.

Este curso, dotará al alumno de los conocimientos necesarios para comprender este fenómeno, así como el comportamiento de los calibres reglamentarios en arma corta en España ( .38 Special y 9 m/m Luger), de modo que pueda hacer un uso racional de los mismos caso de verse obligado a disparar.



Características técnicas del curso

Modalidad: online

Evaluación: Trabajo de extensión variable propuesto por el tutor.

Diploma acreditativo aprovechamiento al finalizar ( International Police Association)

Precio: 30 euros miembros de I.P.A., 40 euros no socios.


No esperes más, apúntate ya!

Contacta con nosotros en info@dymformacion.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.