FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detetive Privado en Canarias ?

2 participantes

Ir abajo

privado - Detetive Privado en Canarias ? Empty Detetive Privado en Canarias ?

Mensaje  Geocida Jue Mayo 31, 2012 5:02 pm

Buenos Días a todos, me preguntaba si es posible hacer el curso de detective privado Online 100%, me refiero que no tenga que salir de la isla para hacer algún examen, tengo un conocido que lo está haciendo y me dice que él lo está haciendo y no es necesario nada presencial, pero eso no es lo que he leído en las páginas de las universidades, matricularse es caro y me gustaría tener este tema más que claro.
Gracias por adelantado.


Geocida
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 23
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Empleo : Detective privado
TIP : 3640
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Detetive Privado en Canarias ? Empty Re: Detetive Privado en Canarias ?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:11 pm

Hola, yo soy profesor del Título Propio de Criminología en la ULPGC, y me consta que están negociando el 3º año de Detective ( de momento solo dan los 3 años de Crimi). Igual podrías acercarte por allí y pedir información, de todos modos los 2 primeros años los vas a tener que hacer igual.
Uno de mis compañeros de promoción en la USAL era de Canarias, subía en avión para los exámenes y listo ( a Málaga).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

privado - Detetive Privado en Canarias ? Empty Re: Detetive Privado en Canarias ?

Mensaje  enjolras Jue Mayo 31, 2012 8:29 pm

En el CISE (USAL) hay sede de exámenes en Las Palmas. Lo que no sé es si seguirá el año que viene.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privado - Detetive Privado en Canarias ? Empty Re: Detetive Privado en Canarias ?

Mensaje  Geocida Vie Jun 01, 2012 12:45 pm

Gracias por la rápida respuesta, me pondré en contacto con la usal.

Geocida
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 23
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Empleo : Detective privado
TIP : 3640
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Detetive Privado en Canarias ? Empty Re: Detetive Privado en Canarias ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.