FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modelo memoria anual , no puedo acceder.

2 participantes

Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

a la contestacion del adm. MagnumPI de mi anterior hilo en donde me remitias a ....
para solicitar la ayuda, lo entiendo perfectamente , pero no puedo entrar a pesar de ser detective habilitado ejerciente.
Salu2 y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  flanagan Dom Abr 29, 2012 8:26 pm

No puedes entrar porque es un foro restringido a DP. Tendras que enviar tu licencia por mail a magnum y entonces te dara privilegios. Por cierto, el modelo de memoria anual te lo mandan todos los años al mail los de seguridad privada. Buscalo alli, aunque espero sinceramente que lo encontraras antes de terminar marzo.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 8:38 pm

flanagan escribió:No puedes entrar porque es un foro restringido a DP. Tendras que enviar tu licencia por mail a magnum y entonces te dara privilegios. Por cierto, el modelo de memoria anual te lo mandan todos los años al mail los de seguridad privada. Buscalo alli, aunque espero sinceramente que lo encontraras antes de terminar marzo.
he empezado a ejercer como autónomo en abril por lo que la del año pasado no me afecta.
Las practicas en agencia y universidad no cuentan, jaja, perdio

Gracias ya le he enviado el formulario a Magnum, imagino que se pondrá en contacto conmigo para remitirle mi licencia, que por cierto es de las nuevas. Incluye todo lo de seguridad privada en 1, como el permiso de conducir. plasplas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  flanagan Dom Abr 29, 2012 9:24 pm

Espero que te vaya mejor en esta profesion que como tarotista. Suerte y que no te salga la torre por aqui.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 9:35 pm

flanagan escribió:Espero que te vaya mejor en esta profesion que como tarotista. Suerte y que no te salga la torre por aqui.
risitas
ein?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  flanagan Dom Abr 29, 2012 9:56 pm

No te preocupes, yo mismo estoy pensando en montar una tienda on-line de esoterismo, me gusta un monton. Tambien soy de granada, pero me saque la TIP en Alicante.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Fox Mulder Dom Abr 29, 2012 10:41 pm

Por favor, si el hilo se cerro no continúes abriendo otros hilos, ya que eso es spam. Pregunta por MP si tienes duda.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 10:47 pm

flanagan escribió:No te preocupes, yo mismo estoy pensando en montar una tienda on-line de esoterismo, me gusta un monton. Tambien soy de granada, pero me saque la TIP en Alicante.
si no me preocupo, al parecer os preocupa mas a vosotros la bromita esotérica.
Pues encantado paisano. Magicos saludos.

MagnumPI, te mando MP, chapen hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

memoria - modelo memoria anual , no puedo acceder. Empty Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.