FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criminología en Europa

2 participantes

Ir abajo

europa - Criminología en Europa Empty Criminología en Europa

Mensaje  Sin_Salida Vie Mar 30, 2012 2:13 pm

Hola a todos.

Voy a acabar la carrera de Criminología, y me gustaría saber las posibles salidas laborales que tiene tanto en España como fuera de ella. En España, aparte de para opositar, tiene más salidas ? en la seguridad privada por ejemplo, o en oficinas de asistencia a la víctima, es factible acceder a algún puesto parecido?

Y luego pregunto también fuera de aquí porque mi nivel de inglés es muy alto , si con el título logrado pudiera trabajar fuera en algún otro lado. Me interesa UK pero es que no tengo ni idea de como funciona eso. En qué países está mejor valorada la criminología ? (aparte de México y países suramericanos donde la violencia es el pan de cada día).

Bueno, gracias por leerme, espero consejos. Wink

Sin_Salida
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : en practicas
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

europa - Criminología en Europa Empty Re: Criminología en Europa

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 3:50 pm

edit


Última edición por perico el Dom Abr 29, 2012 11:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europa - Criminología en Europa Empty Re: Criminología en Europa

Mensaje  investigador Vie Mar 30, 2012 11:18 pm

Sin_Salida escribió:Hola a todos.

Voy a acabar la carrera de Criminología, y me gustaría saber las posibles salidas laborales que tiene tanto en España como fuera de ella. En España, aparte de para opositar, tiene más salidas ? en la seguridad privada por ejemplo, o en oficinas de asistencia a la víctima, es factible acceder a algún puesto parecido?

Y luego pregunto también fuera de aquí porque mi nivel de inglés es muy alto , si con el título logrado pudiera trabajar fuera en algún otro lado. Me interesa UK pero es que no tengo ni idea de como funciona eso. En qué países está mejor valorada la criminología ? (aparte de México y países suramericanos donde la violencia es el pan de cada día).

Bueno, gracias por leerme, espero consejos. Wink

Hola

En el foro, si no recuerdo mal, se ha tratado este tema y pregunta en multitud de hilos.

Te recomiendo que realices una búsqueda y veas qué se ha dicho ya al respecto.

Si quieres te adelanto algo de información... tu nick responde perfectamente a tu pregunta... Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

europa - Criminología en Europa Empty Re: Criminología en Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.