¿COMO SABER SI SE CONTRATA A UN VERDADERO DETECTIVE EN MEXICO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO SABER SI SE CONTRATA A UN VERDADERO DETECTIVE EN MEXICO?

Mensaje  detectives2012 el Miér Mar 21, 2012 5:20 pm



En México uno de los grandes problemas que existen al contratar a una agencia de investigación privada es no conocer si esta se trata de una agencia seria. El problema radica principalmente a que esta actividad no esta regulada por ninguna institución y las agencias que tenemos seriedad y profesionalismos nos hemos visto afectadas ya que la contratación de servicios de investigación ha generado desconfianza por parte de la sociedad.
Aquí ponemos 10 consejos prácticos para la contratación de un investigador privado en México:
1) Verificar fama y reputación de la agencia en los buscadores de Internet (aunque esta no es 100% fiable debido al anonimato)
2) Usted se puede dar cuenta de que es un verdadero profesional al momento de cotizar ya que los falsos detectives le darán un precio rápido sin conocer los pormenores y dificultades de su caso.
3) Un verdadero investigador le dedicara tiempo a conocer su caso u cada uno de los detalles de este para poder, en primera instancia brindarle una buena y real asesoría y por otro lado proporcionarle a usted un precio acertado de sus honorarios
4) Cuidado con contratar gente baratera y que se baja de precio para que usted los contrate, los verdaderos investigadores le darán una cotización con precios reales incluyendo gastos de vigilancias, uso de tecnología y pago de información privilegiada
5) No contrate a empresas que no están establecidas y que solo se manejan vía telefónica
6) Observe usted si las personas a contratar tienen acentos o todos del bajo mundo, ya que muchos falsos detectives son ex policías que fueron dados de baja y tienen una moral poco probada.
7) Pida usted a la empresa a contratar le muestre a que organizaciones pertenece y que estas sean reales ya que muchos falsos investigadores tienen asociaciones ficticias anunciándolos en internet y que ni siquiera tienen un numero telefónico para esa asociación ni una dirección establecida.
Cool Pida usted a la agencia a contratar le muestre grados y certificaciones con las que cuenta, como grados en criminología, criminalística y derecho.
9) Verifique dirección, ubicación de la agencia a contratar y si usted puede asistir a la agencia asista en persona
10) Desconfié usted de toda agencia que le solicite información personal antes de cerrar un trato de investigación.

detectives2012
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : México
Empleo : Investigador Privado
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.