FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria saber si esto es verdad

5 participantes

Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  Neo_cali Jue Ene 05, 2012 11:39 am

Hola compañeros, me han pasado este enlace de un "supuesto" software que es capaz de:
Escuchar las llamadas en vivo.
Leer el contenido de los mensajes de texto.
Escuchar el ambiente alrededor del celular similar a tener un micrófono secreto.
Ubicar el celular en un mapa usando GPS.
Leer los registros de correos e-mail enviados y recibidos.
Revisar la historia de llamadas que entraron y salieron del celular.
Ver la duración de cada llamada.
Acceder la lista de contactos del celular.
Ver la lista de todas las páginas web visitadas por el celular en la Internet.
Recibir notificación si el usuario cambia de tarjeta SIM (importantísimo ahora que algunos infieles ya no cambian de celulares solo tienen una tarjeta adicional con la cual pueden cambiar de numero de teléfono sin cambiar de celular)
Buscar y Bajar los registros de actividad del celular espiado a tu computadora

enlace: http://ofertas.comoespiar.com/programa-para-espiar-celulares-cell-control/


Creeis que esto es un timo?, alguien ha tenido o conoce alguna experiencia con eso?

Un saludo
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  maht Jue Ene 05, 2012 12:04 pm

En teoría si que sería posible crear algún programa que hiciese todo eso, pero lo cierto es que nunca he visto ninguno que haga ni la mitad de las cosas.

En cuanto a la web, me da bastante mal rollo la verdad, trabajo en temas de seguridad informática y esta web tiene el esquema típico de los sitios de estafas (cada vez que veo el sello 100% Money Back Guarantee protesto se ganan 100 minipuntos).

Si alguien ha probado suerte que lo diga, que ahora tengo curiosidad...
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  ShadSEC Jue Ene 05, 2012 12:25 pm

Efectivamente la página da muy mal rollo y la descripción es incoherente.

Sobre la página "hermana" original en inglés:

http://www.ripoffreport.com/directory/cell-control.aspx

Normalmente este tipo de software depende mucho de cual vaya a ser el sistema operativo e incluso el modelo de móvil en que se va a instalar. De los disponibles "comercialmente" quizás recomendaría FlexiSpy, pero repito, depende de para qué móviles.

Para una lista comparativa más amplia:

http://www.spyphoneguy.com/best-cell-phone-spy-phone-software-spyphone-products/

Y como siempre, recordar que utilizar estas cositas de forma inadecuada puede conllevar una pena de dos años de prisión... Y son todos PERFECTAMENTE DETECTABLES y fácilmente rastreables hasta el infractor.
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  investigador Jue Ene 05, 2012 12:47 pm


Yo lo adquirí y además de todas esas funciones me lava la ropa, la tiende, la plancha, le ayuda a mi mujer con las tareas domésticas, a mis niños con los deberes, los lleva al cole y los trae.

Una maravilla Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  Fox Mulder Jue Ene 05, 2012 1:12 pm

Para el que quiere ir a la carcel es un salvoconducto muy bueno, de hecho te comes varios artículos penales, entre ellos el secreto en las comunicaciones que viene a ser el mas grave... no se, mi vida de civil no es tan mala como para irme a vivir con "mala madre", pero si algún cliente se quiere arriesgar...

Esa pagina parece un scam, pero lo que dice es real, solo que los software son algo mas caros que 50 € y depen del sistema operativo del terminal ya sea symbian, blackberry, iOS, Android o Windows Mobile (que son para los unicos que esta disponible el software) con diferencias de 300 a 900 dependiendo del sistema, el modelo y la actualización del mismo...

Osea, una página que dice vender eso por 50 €... pues como el servicio localiza a tu novia del movilisto.

Y lo que dice Shadsec es cierto, ya sea la versión SMS, la de GPRS o la que sea deja rastros que cualquier investigador serio puede trazar. Sin contar las cosas "raras" que hace el móvil y que puede alertar al usuario.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  ShadSEC Jue Ene 05, 2012 1:35 pm

Juegan con que este tipo de programas pueden tener alguna aplicación lícita, como por ejemplo el control parental... pero qué casualidad que nunca se me ha dado el caso de nadie que lo quisiera para eso Mad

Otra posibilidad, es para instalarlo en el propio móvil y llevar un buen control de todas las llamadas, control remoto y tracking en caso de robo, etc...

Aunque para eso lo mejor un Nokia N900, que es un Full Debian Linux (no un simple kernel capado como Android) con todas las posibilidades de control y acceso remoto que eso permite. El dia que algún mongolo me lo robe lo va a flipar en colores Razz
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  maht Jue Ene 05, 2012 2:57 pm

Como apunte de todo esto os diré que la mayoría de los smartphones, al hacer una foto con ellos, dejan dentro del fichero de la imagen tus coordenadas GPS incluso aunque esté desconectado el propio GPS. Tal vez os pueda valer en alguna circunstancia.
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber si esto es verdad Empty Re: Me gustaria saber si esto es verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.