FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned?

Ir abajo

uned - Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned? Empty Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned?

Mensaje  fergalicia Mar Dic 06, 2011 3:14 pm

Hola, saludos a todos.
Escribo desde Coruña, ya me he presentado hace dias en el foro.
Estoy en primero de detective a traves de la Uned, todavia no he empezado a estudiar duro ya que aun no hemos recibido los libros, pero ya tenemos algun material en la plataforma virtual.
Queria saber opiniones sobre que tal es el primer año, si dificilillo o no. Por lo que sé, dicen que casi todo es teoria.
Otra cosa es saber, por favor, si alguien sabe de algun hostal u hotel cercano a la facultad donde tenemos que acudir a hacer las pruebas y seminarios presenciales. Asi si hubiese alguno cerca ya me instalaba en él para no andar estresado cogiendo buses, metro o arruinarme en taxis. Es que hace mucho que no voy por Madrid y me haria un lio. Otra cosa es si hay comedor en esa facultad, lo digo porque como los examenes son de 10-2 y 4-8 pues si eso ya comeria alli.
Muchas gracias.
Fernando.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

uned - Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned? Empty Re: Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned?

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 6:52 pm

Hola fergalicia. No te preocupes, yo al menos tengo muchísimos teléfonos de hostales cercanos. Y comedor sí que hay, por 15 euros tienes un menú con los compañeros que se quieran apuntar. Y en mi opinión, hay que estudiar bastante.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uned - Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned? Empty Reola... y gracias

Mensaje  fergalicia Mar Dic 06, 2011 7:41 pm

Hola bela.
Gracias, cuando llegue el dia ya me pondre en contacto o quien sea para que me informeis.
Yo es que prefiero tener todo a mano ese fin de semana y no moverme del entorno para estar centrado en el tema... no vaya a ser que estando lejos de alli a uno se le de por salir de noche y luego pasa lo que pasa... drunken Sleep
Saludiños.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

uned - Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned? Empty Re: Hola...¿que tal es el primer curso en la Uned?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.