FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivación

4 participantes

Ir abajo

Motivación Empty Motivación

Mensaje  Vael Mar Jun 10, 2008 7:09 pm

Un consejo futuros detectives que paseis por aquí:

Motivación, mucha motivación y vocación.

Sacarse el título es jodido, tenemos asignaturas como Derecho Constitucional, Derecho del Menor, Derecho Procesal y dos mil Derechos mas, así que ya sabéis, pensarlo bien antes de entrar aquí y si lo haceis que sea por vocación porque desde luego el título no es facil (es menos complicado que una ingenieria) ni mucho menos bonito, esto último sobretodo, muchas asignaturas feas y muchos profesores cabrones.

Además luego trabajar de Detective es algo jodido, pero eso ya le dejo explicarse al Dr. Watson.

Así que ya sabéis, its a long way to the top if you wanna rock n roll, como decían los AC/DC.
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Fox Mulder Miér Jun 11, 2008 12:26 am

Bueno, no todo es malo, pero tampoco es un campo de rosas. Lo que si coincido es que se debe tener vocación o no se dura mas de un mes, como bien dices. Y estudiar 3 años para nada, la verdad, es tontería.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Marla11 Mar Ene 24, 2017 1:53 am

Al parecer el amigo Vael ya dejó escrito aquí todo lo que tendría que decirme sobre mi interés por estudiar lo que aquí nos acontece. Y más, sabiendo, que él no lo acabó al final.
Llevo unos días dándole vueltas a la frase que decía Alfredo Landa haciendo de detective en "El crack II": "Trabajo mucho, duermo poco y lo que veo no me gusta".
Pero no hay otra opción, yo ya no tengo otra opción, la realización no es acabar un curso, es que, el tiempo que dure, haya motivación y pasión, incluso en el tedio de estudiar derecho con sus leyes imposibles, que esto tampoco es Bambi.

(Querido Vael, te escribo aquí por no interferir en tu vida personal, con la esperanza de que algún día entres a leer y te acuerdes de mí y de Hamlet.)


Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Raustin Miér Ene 25, 2017 11:28 pm

La motivación siempre es fundamental en los grandes proyectos. Una cosa que me motivó a mi de forma inesperada es... ¡que descubrí que me encanta el Derecho! Razz

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Marla11 Jue Ene 26, 2017 12:45 am

Madre mía, Raustin, que te guste el derecho debe ser un regalo divino que sólo puede compensarse con tener mil defectos graves, que espero (por justicia divina) que los tengas. Qué envidia! Jajaja.
El otro día en el rastro compré un libro gordo pero pequeño de "Enjuiciamiento criminal vol.13"
Infumable. Y eso que lleva notitas de actualizaciones añadidas a mano, surbrayado lo importante, etc, de su anterior propietario. Pero bueno, siempre puedo usar un pinganillo en el exámen y que alguien me chive las respuestas desde fuera. Estoy totalmente segura (nótese la ironía) de que si me pillasen quedarían tan impresionados por mi agudeza, mis recursos y mi capacidad de trabajo en equipo, que me darían el título ese mismo día.

Motivación o muelte.
Saludos.
Marla11
Marla11
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.