FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos médicos para Detective y más

3 participantes

Ir abajo

Requisitos médicos para Detective y más Empty Requisitos médicos para Detective y más

Mensaje  Bogart Jue Nov 17, 2011 10:10 pm

Pues verán estoy estudiando criminología y quería ir para Policia Nacional, pero hace poco me he enterado de que soy daltónico y por tanto no puedo entrar. Aun puedo pasarme a Detective Privado y me preguntaba si hay algún tipo de requisito de éste tipo que me lo impida, y si los hay donde verlos.
Más claro: ¿puedo ser detective siendo daltónico? ¿Sabeís de otras profesiones relacionadas con éstos campos que me permitan pasar aun con daltonismo (por ejemplo creo que Servicios de Vigilancia Aduanera creo que no lo requiere)?
Gracias.

Bogart
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos médicos para Detective y más Empty Re: Requisitos médicos para Detective y más

Mensaje  antoniof Jue Nov 17, 2011 10:26 pm

Para ser detective privado te pedirán como requisito un certificado médico que te harán en el mismo centro en que el te hagan el certificado médico para el carnet de conducir, cazador, etc... Ya te puedes imaginar que te lo darán casi seguro si no dices nada de tu daltonismo. Estos certificados son un mero trámite.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Requisitos médicos para Detective y más Empty Re: Requisitos médicos para Detective y más

Mensaje  Fox Mulder Jue Nov 17, 2011 10:34 pm

Este tema se ha repetido en varias ocasiones, por favor no abrid mas hilos al respecto.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos médicos para Detective y más Empty Re: Requisitos médicos para Detective y más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.