FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criminología de la Universidad Complutense.

4 participantes

Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Córdoba Miér Jul 13, 2011 2:11 pm

De los que tenemos el título antiguo de la Complutense, la mierd--- de título que nos "vendieron" en "Superior en Criminología", pagando los tres cursos académicos al mismo precio de las matrículas de Derecho y demás titulaciones, y siendo la realidad un título con 300 horas lectivas y 30 créditos que cursé durante 1990/93... Hace ya tiempo se hizo un curso puente para acondicionar el título a los actuales pero no me enteré y no lo realicé.

Sabéis si actualmente hay algo similar para poder actualizar la titulación?

Saludos.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 13, 2011 4:57 pm

No, esta extinto cualquier plan, ya que al transformarse en grado y desaparecer el titulo propio termino con la posibilidad, el problema es que lo que tienes se quedara como un cursillo de conocimientos que no te permitirá trabajar como criminologo, al estar regulado el grado. Lo siento compañero, pero tendrás que comenzar el grado y rezar de que tengan misericordia de convalidarte algo..
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Midgar Sáb Jul 16, 2011 7:17 pm

Me disponia a realizar la misma consulta, también tengo el mismo título de la complutense y tampoco me enteré del curso puente, por lo que me encuentro en la misma situación.
Veo que de momento tan sólo nos queda informarnos sobre las convalidaciones, aunque se me ocurre que si somos muchos en esta situación quizás deberíamos poner una queja conjunta, no se, por decir algo, porque es de verguenza.

Apropósito yo también realicé el curso en el año 1990/93 en Córdoba.

Un saludo.

Midgar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Malaga
Empleo : Ex detective
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Córdoba Sáb Jul 16, 2011 8:59 pm

Midgar escribió:Me disponia a realizar la misma consulta, también tengo el mismo título de la complutense y tampoco me enteré del curso puente, por lo que me encuentro en la misma situación.
Veo que de momento tan sólo nos queda informarnos sobre las convalidaciones, aunque se me ocurre que si somos muchos en esta situación quizás deberíamos poner una queja conjunta, no se, por decir algo, porque es de verguenza.

Apropósito yo también realicé el curso en el año 1990/93 en Córdoba.

Un saludo.
Lo cierto es que cuando acabamos "lo que hicimos" porque no sé cómo realmente llamarlo, se iniciaron muchas quejas, se creó un grupo de personas que se desplazaron a la complutense, y algunos escritos... pero el final fue tan simple como que la única vía que quedaba era la legal, pero se quedó todo parado y no se denunció. El abogado que nos llevaba el asunto dijo que era un claro caso de estafa, pero no se hizo nada. Aparecieron los insitutos de criminología de Andalucía y se olvidó el tema. Los nuevos estudiantes realizaban los estudios correctos obteniendo los 180 créditos, y los anteriores nos quedamos con el "cursillo de socorrista" que nos costó "económicamente" lo mismo que quien realizaba un diplomatura, pero sin ninguna validez para nada. En mi caso no tenía aprobada la selectividad en aquellos años pero se podía acceder sin tal (aunque en un principio iba a entrar en ETEA), y lo peor, es que si me hubiesen dicho la verdad en su momento sobre que este título no servía para nada, hubiese realizado nuevamente la selectividad y a estas fechas pues tendría acceso a la universidad, y al final, pues me veo con una patata de título que no sirve ni para colgarlo porque me da vergüenza y sin haber realizado la selectividad y no poder acceder al título de grado...

En definitiva, este asunto creo está cerrado. Yo personalmente estuve en la complutense y así me lo dijeron con total claridad.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Midgar Dom Jul 17, 2011 5:57 pm

Me solidarizo contigo completamente, porque desde luego vaya menera de tomarnos el pelo. Parece ser que no me entero de nada, no sabía que os habíais reunido un grupo para presentar quejas, ni de que habíais consultado con un abogado , privado supongo, no el del defensor del alumno, no?.
Entonces por lo que cuentas se lavan las manos, y la única alternativa que dejan es la legal, que en su momento parece que nadie hizo, pero sabes si todavía estamos dentro de los plazos para hacerlo, o ya es demasiado tarde?.
Sinceramente, si a dia de hoy, después de tanto tiempo y tanto prometer, no hay salidas laborales para la criminología, no merece la pena volver a empezar ningún grado desde cero, pero al menos sí a que se responsabilicen y tengamos el derecho a regular nuestro título de la manera que sea, que para eso lo cobraron muy bien, y no tenerlo en un cajón guardado porque hasta de colgarlo en la pared da verguenza.

Bueno, para lo que sea cuenta conmigo, si es que te quedan ganas, de momento voy a ver si me pongo en contacto con algunos compañeros a ver que me dicen.

Un saludo.

Midgar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Malaga
Empleo : Ex detective
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Córdoba Dom Jul 17, 2011 7:48 pm

Midgar escribió:Me solidarizo contigo completamente, porque desde luego vaya menera de tomarnos el pelo. Parece ser que no me entero de nada, no sabía que os habíais reunido un grupo para presentar quejas, ni de que habíais consultado con un abogado , privado supongo, no el del defensor del alumno, no?.
Entonces por lo que cuentas se lavan las manos, y la única alternativa que dejan es la legal, que en su momento parece que nadie hizo, pero sabes si todavía estamos dentro de los plazos para hacerlo, o ya es demasiado tarde?.
Sinceramente, si a dia de hoy, después de tanto tiempo y tanto prometer, no hay salidas laborales para la criminología, no merece la pena volver a empezar ningún grado desde cero, pero al menos sí a que se responsabilicen y tengamos el derecho a regular nuestro título de la manera que sea, que para eso lo cobraron muy bien, y no tenerlo en un cajón guardado porque hasta de colgarlo en la pared da verguenza.

Bueno, para lo que sea cuenta conmigo, si es que te quedan ganas, de momento voy a ver si me pongo en contacto con algunos compañeros a ver que me dicen.

Un saludo.
Midgar, te he enviado un MP.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Midgar Dom Jul 17, 2011 9:34 pm

Ok contestado Very Happy

Midgar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 8
Localización : Malaga
Empleo : Ex detective
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  junkera Mar Nov 06, 2012 10:35 am

¿Recordais algún compañero la fecha en que iniciamos el curso 90/91? Si es así, me gustaría saberla.

Aunque tengo contacto con algunos de vosotros, no vendría mal usar el foro para actualizar las fotos y contarnos cómo nos va.

También agradecería alguna foto de entonces. Hace poco encontré la de fin de curso de Pericia Caligráfica, en la que desgraciadamente no estoy. Si alguno no la tiene, se la hago llegar.

Un saludo

junkera
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Córdoba
Empleo : FyCSE
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

universidad - Criminología de la Universidad Complutense. Empty Re: Criminología de la Universidad Complutense.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.